mspyBlog
mSpy Blog Actualizaciones, noticias y consejos sobre el blog oficial de mSpy
Buscar

¿Cómo funciona XNSPY en el 2021? – Revisión completa y opiniones

Nadir Padrón Nieto
xnspy

Entre tantas aplicaciones espía y de monitoreo existente surge de forma constante la pregunta si XNSPY es la mejor aplicación del mercado en la actualidad. En esta revisión a profundidad les contaremos de forma detallada las funciones que ofrece a sus usuarios.

Empezamos aclarando de nuevo que son las aplicaciones espía…

Estas aplicaciones son desarrolladas especialmente para monitorear a profundidad cualquier dispositivo que se desee, ya sea Android o iOS. Las mismas permiten conocer todo lo que se hace en las aplicaciones instaladas, la información que se recibe, la ubicación y muchas cosas más.

En los últimos años este rubro ha ido creciendo debido a la necesidad de muchas personas por conocer lo que hacen sus seres queridos, familiares e incluso en contextos laborales donde gerentes y dueños de empresas quieren proteger su información de la competencia.

¿Cuál es el Rol de XNSPY en este mercado?

Debido a la cantidad de características y desempeño que posee, en el 2021 esta aplicación ha perseverado en el mercado como una de las aplicaciones con mayor impacto. Las opiniones de XNSPY permiten valorarla en función a qué tan satisfechos están los usuarios con ella y de ahí surge el interés de desarrollar una análisis en profundidad como este.

Índice

Productos

XNSPY Apk ofrece su monitoreo en dispositivos:

  • iOS tanto con Jailbreak (iOS 6.0 en adelante hasta iOS 9.0.3 solamente) o sin Jailbreak (iOS 7 en adelante). Siendo compatible con iPhone XS y iPhone 11. Cabe acotar que fueron precursores del monitoreo de dispositivos de Apple sin necesidad de Jailbreak.
  • En el caso de Android funciona tanto con root y sin el mismo en cualquier dispositivo desde Android 4 hasta el Android 10 pero requiere acceso físico al dispositivo para la instalación, también teniendo en cuenta que ciertas funciones como la revelación de mensajes en aplicaciones específicas solo se logra mediante el rooting.
  • Monitoreo de dispositivos escolares / control parental, mediante la instalación simultánea en varios equipos, teniendo la posibilidad de establecer geocercas para asegurarse que no salgan del perímetro asignado por ejemplo o bloquear páginas web no relacionadas al objetivo de uso del dispositivo asignado.
  • Para la empresas XNSPY ofrece al igual que en el caso anterior el uso simultáneo de su plataforma en diversos dispositivos, a su vez dando la oportunidad de monitorear las comunicaciones que suceden entre empleados y proveedores externos, lo cual puede ser de gran ayuda para evitar la filtración de información.

Funciones

Al hablar sobre lo que ofrece en este apartado específico, vamos a dividir sus funciones en 4 categorías principales:

Comunicaciones

  • Se puede acceder al historial completo de llamadas entrantes y salientes así como los mensajes con su respectiva marca de tiempo y duración de la llamada o de envío y recepción de mensaje. También se pueden obtener alertas de contactos para que al contactar al número del dispositivo se pueda bloquear.
  • Se puede acceder de forma instantánea a los mensajes y archivos multimedia intercambiados en los aplicaciones de mensajería que poseen las principales redes sociales como Messenger de Facebook y los DM de Instagram entre otros.
  • Leer los mensajes intercambiados en aplicaciones de citas como Tinder por ejemplo.

Redes sociales

  • Como se menciona en el punto anterior, saber lo que se comparte en las redes sociales con otros usuarios de manera pública o privada está completamente al alcance del monitor. Pero también se puede conocer el tiempo de uso de las mismas.
  • Ver las aplicaciones están instaladas, tomarles captura de pantalla mientras están en uso de forma remota y a su vez eliminar dichas aplicaciones o instalar otras a distancia.
  • Keylogger que permite llevar registro de todas las pulsaciones que se hacen dentro de las redes sociales y aplicaciones.

Ubicación

  • Acceso en todo momento a la ubicación GPS, siendo este uno de los atractivos principales de la aplicación ya que también otorga la posibilidad de establecer geocercas o zonas seguras para saber cuando el teléfono está afuera o dentro del rango de las mismas
  • Historial de ubicaciones, con dicha función se puede conocer si previamente el teléfono estuvo en el mismo sitio, junto a dia, fecha y hora del hecho.
  • Alertas en ciertos lugares, al establecer las geocercas, cada que el dispositivo entre o salga de la zona, el monitor recibirá una notificación

Alertas y otras funciones

  • Acceso al historial de navegación, páginas web más frecuentadas, conexiones a redes Wi-Fi
  • Alertas de contactos, ubicaciones, cambios de tarjeta SIM, palabras específicas utilizadas
  • Grabación de llamadas y de sonido ambiente de forma remota.

Precio

En lo que respecta al precio, XNSPY ofrece una versión básica y una premium la cual cuenta con todas las funciones mencionadas arriba junto a otras más. El valor de la licencia varía en formato mensual, trimestral y anual y va desde $25 al mes la versión básica hasta $6.25 mensual pagando un año entero de la versión premium. Al momento de escribir este articulos dichos valores poseen un descuento de un 50% lo cual representa una buena oportunidad para adquirir la licencia.

¿Puede ser XNSPY gratis?

No, por los costos que lleva crear y mantener una aplicación dedicada como esta es imposible acceder a ella de una forma completamente gratuita, no obstante tiene una versión demo en la cual se pueden ver las funciones disponibles para cada versión que se requiera y un apartado de soporte técnico dónde están las preguntas frecuentes y como instalar XNSPY.

Ninguna aplicación de monitoreo de este estilo es gratuita, evite caer en fraudes que ofrecen revelar la información del dispositivo de un tercero sin costo alguno. El uso de la información otorgada es completamente desconocido, pero no queda duda que los creadores de estos sitios solo buscan perjudicar a aquellos que entreguen sus datos o los terceros.

XNSPY Opiniones

En lo que respecta a las opiniones de los usuarios encontramos que de forma general se encuentran satisfechos con la aplicación, algunos no obstante, sienten que su versión demo podría ser mejor porque es una página web y no una apk de prueba la cual permitiría ver a detalle como es la interfaz si desea monitorear desde un dispositivo móvil en vez de un ordenador.

A su vez algunos consideraron que el costo podría ser menor o incluir más funciones que vayan a la par con el valor que tiene la aplicación (quizás por esto están buscando hacer ofertas, para captar más clientes)

La cantidad de dispositivos por licencia también fue una recurrente, algunos usuarios optan por otras aplicaciones que ofrecen más dispositivos a menor valor aunque no cuenten con tantas funciones porque requieren monitorear una gran cantidad y esta no resulta, en su caso, conveniente del todo.

Conclusiones

Considerando el valor, cantidad de características, productos y su versión de prueba se concluir diciendo que efectivamente esta es una muy buena aplicación de monitoreo. Sin embargo, si hacemos una rápida comparación con mSpy podemos decir que la segunda es mejor.

La cantidad de funciones en ambas es bastante amplia pero mSpy cuenta con mejor soporte técnico, una interfaz más intuitiva para los usuarios y además en comparativa de opiniones brinda mayor seguridad de que cumple con lo que sus usuarios requieren.

Es importante acotar de cierre que la relación precio-calidad posiciona de igual manera a mSpy como la mejor de las porque esta brinda en líneas generales mayor retorno de la inversión a los usuarios indiferentemente de la necesidad que presente.

XNSPY es una gran aplicación, aún tiene espacio de mejora y esperamos que esta revisión les sea de utilidad para tener una idea clara de como XNSPY funciona en el 2021.

mspy-banner-image
Guessing doesn’t work. mSpy does.
Asegure su tranquilidad hoy

Deja una respuesta:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Ir arriba
Suscríbete a nuestros boletines