mspyBlog
mSpy Blog Actualizaciones, noticias y consejos sobre el blog oficial de mSpy
Buscar

Cómo saber las llamadas de otro Celular

Nadir Padrón Nieto
ver llamadas de otro celular

Por lo general, cuando quieres revisar el historial de llamadas de otro celular, lo haces llegar hasta tus manos y lo revisas por ti mismo. Ahora, puede que no quieras que te atrapen revisando el celular de otra persona debido a que es arriesgado o simplemente piensas que está borrando su historial de llamadas para ocultarte algo.

¿Hay alguna otra forma de hacerlo? Muchas personas han estado buscando soluciones para ello, así que no estás solo. Esto quiere decir que alguien ya ha descifrado como extraer el historial de llamadas de otro teléfono por ti. Con esta solución, ya no tendrás que preocuparte por saber quién está detrás de esas llamadas que hacen tus hijos a la medianoche.

Siempre sabrás si tus empleados están filtrando información confidencial a la competencia o haciendo uso indebido de los recursos de la empresa. También podrás descubrir con facilidad si una pareja está volviendo a ser infiel luego de prometerte no hacerlo. No importa cuales sean tus motivos, en este artículo exploraremos como ver el registro de llamadas de otro móvil.

Índice

¿Cuáles son las razones para revisar el historial de llamadas de un teléfono celular ajeno?

¿Quieres saber cómo espiar las llamadas entrantes o salientes de otro celular? Antes de descubrir quien se comunica con otras personas, debes descifrar porque deseas hacerlo. Ya que te has interesado en este artículo, creemos que encajas en uno de estos tres escenarios:

  1. Eres un padre responsable que está tratando de monitorear el comportamiento inusual de tu hijo.

El escenario que describimos arriba es más común de lo que piensas. Cientos de padres se preguntan cómo ayudar a sus hijos todos los días. Después de todo, la responsabilidad primaria de todo padre es proteger a sus hijos de cualquier amenaza. En ocasiones, esto significa protegerlos de ellos mismos. Sin embargo, algunos jóvenes (sobre todo los que andan en la búsqueda de definir su identidad), son muy reservados.

Por lo tanto, muchas veces se vuelve necesario hacer un monitoreo de sus teléfonos para asegurarnos de que están a salvo de depredadores sexuales o de acosadores.

  1. Tienes un amante que te ha sido infiel y se ha comprometido a no volverlo hacer, así que buscas una forma de comprobar que no ha recaído.

No podemos negar el hecho de que tener una pareja en la que podamos confiar está la  clave para una vida pacífica, pero cuando la relación está en riesgo y ya tu pareja se ha tropezado con una infidelidad, es imperativo que tengas pruebas de que no te volverá a engañar para poder continuar la relación.

  1. Eres un dueño de negocio que ha sido afectado gravemente por las actividades sospechosas de algún empleado.

Monitorear un dispositivo móvil que tu compañía le ha entregado a tus empleados para asegurarte que hagas buen uso del mismo, es una posibilidad. Solo debes asegurarte que tu empleado sepa que se revisará su registro de llamadas y cualquier otra actividad de monitoreo. Igualmente te recomendamos que busques asesoría legal antes de instalar cualquier aplicación de rastreo en los teléfonos de la compañía.

Con eso dicho, el proceso de rastrear las llamadas de otro celular es bastante sencillo. De hecho, no requiere de ningún conocimiento técnico. Para simplificar el proceso, dividiremos el artículo en dos partes. La primera parte explorará varios métodos para ver el registro de llamada de otro móvil y la segunda parte te hablaremos un poco del mejor de todos.

¿Cómo puedo ver el registro de llamadas de otro móvil?

La respuesta a esta pregunta puede ser muy sencilla. Para ver las llamadas de otro celular, tienes básicamente dos opciones: Puedes buscar el teléfono en cuestión y abrir la función de llamadas para ver todo el historial o solicitar con el proveedor de servicios el historial de llamadas del número en cuestión. Pero para hacer esto último necesitas suministras algunas credenciales.

Si quieres revisar el historial de llamadas de un número distinto y lo quieres hacer a través del portal web del proveedor donde encontrarás el procedimiento como algo muy sencillo.

Aunque antes necesitas determinar quién es el proveedor del servicio del celular que quieres espiar. En la mayoría de los casos el proveedor del servicio es visible en la parte superior izquierda de la pantalla del móvil. Luego puedes ir a su sitio web, suministrar un nombre y contraseña de acceso y podrás encontrar el registro de llamadas.

El problema con este método es que puede que la persona en cuestión no tenga una cuenta asociada al servicio web. Otro problema que puede surgir es que el proveedor del servicio no tenga disponible la capacidad de suministrar esta información. Finalmente tendrás que descifrar el nombre y la contraseña que usa el usuario del teléfono para ingresar

Lo anterior es la única forma en la que este método puede funcionar. Pero hay otras alternativas, una que te permitirá no solo ver el historial de llamadas sino también que también podrás rastrear llamadas de otro celular. Este método se conoce como las aplicaciones espía para teléfonos móviles. Es cierto que al ingresar a Internet, verás cientos de este tipo de aplicaciones. Lo que nos lleva la siguiente pregunta.

¿Cuál es la mejor aplicación para espiar los registros de llamadas de otro celular?

Si no eres capaz de acceder al historial de llamadas de otro número de teléfono por medio del operador, puedes buscar en Internet muchas herramientas capaces de lograrlo. Todas equipadas con tecnologías avanzadas y características revolucionarias. Dentro de ese rango selecto de aplicaciones privilegiadas por ser líderes del mercado, encontrarás un nombre que resalta sobre los demás y ese es mSpy.

Esta es una excepcional aplicación para monitoreo de dispositivos móviles que cuenta con increíbles características. Su instalación es muy sencilla y lo que es más importante, puede funcionar de manera incógnita sin el conocimiento del dueño del dispositivo objetivo.

Características de mSpy

Aunque puedes hacer muchas cosas con mSpy aparte de tener acceso al historial de llamadas (como escuchar las llamadas de otro teléfono), debes darle un vistazo a algunas de las mejores características de esta app. Estas características te permitirán hacer muchas cosas más para monitorear otro teléfono móvil, según sean tus necesidades. Con mSpy, tú puedes:

  • Leer cualquier mensaje de texto enviado desde el número a espiar y visualizar los mensajes que reciben, incluso si estos mensajes han sido borrados del teléfono.
  • Bloquear las llamadas de los números que no reconoces y aquellos que no quieres que llamen al teléfono.
  • Rastrear la ubicación actual del teléfono, así como también sus ubicaciones pasadas.
  • Visualizar cualquier app descargada en el teléfono y bloquear cualquier cosa que no guste.
  • Ver los marcadores que han sido agregados en el navegador al visitar nuevas páginas web.
  • Revisar cualquier evento o detalles agregados al calendario del teléfono.
  • Establecer zonas a través del GPS a las que no quieres que un niño, familiar o empleado entren y recibir alertas cuando ellos visiten estás áreas.
  • Ver cualquier mensaje enviado a través de las aplicaciones de mensajería más populares como WhatsApp.
  • Acceder al contenido de las redes sociales más utilizadas como Facebook
  • Leer cualquier correo electrónico recibido desde el teléfono y los correos recibidos
  • Ver los registros de llamadas de cada número que se ha comunicado con el teléfono y viceversa.

Otra ventaja que posee mSpy es que te permite limitar lo que un niño hace en línea. Si encuentras que tus pequeños visitan ciertos sitios web que no son aptos para ellos, puedes bloquear esos sitios. El teléfono nunca permitirá que el usuario pueda visitarlo de nuevo.

Palabras finales

Ahora ya sabes cómo ver el registro de llamadas de otro móvil. ¿Encontraste esta publicación útil? ¿Respondió tus inquietudes? ¿Ya intentaste usar mSpy para espiar un teléfono celular? Comparte tu valiosa experiencia con nosotros, escribiéndonos en la sección de comentarios.

mspy-banner-image
Guessing doesn’t work. mSpy does.
Asegure su tranquilidad hoy

Deja una respuesta:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Ir arriba
Suscríbete a nuestros boletines