mspyBlog
mSpy Blog Actualizaciones, noticias y consejos sobre el blog oficial de mSpy
Buscar

mSpy – Revisión completa y opiniones

Nadir Padrón Nieto

En este artículo te presentamos la app mSpy y todo su potencial.
Analizaremos en detalle todo lo que te puede ofrecer, basado en experiencias concretas y mSpy opiniones de usuarios reales.

Índice

¿Qué es mSpy?

mSpy es una app espía de primer nivel con más de 10 años liderando el mercado. Disponible en todo el mundo, mSpy es la app líder mundial en tecnología de monitoreo móvil.

Funciones y características de mSpy

mSpy app ofrece sin dudas la más amplia gama de características y funciones para todos sus usuarios.

Entre las funciones más importantes se encuentran:

  • Registro de llamadas: Accede a un registro completo y detallado de todas las llamadas realizadas y recibidas con información de horario, fecha y duración de las mismas.
  • Rastreo de mensajes de texto: Revisa todos los mensajes de texto enviados y recibidos desde el teléfono celular objetivo. Con acceso a archivos multimedia adjuntos y detalle de horario y números de teléfono de los destinatarios relacionados.
  • Control y visualización de apps de mensajería: Las apps de mensajería son un punto de contacto con gran cantidad de personas. Controla y lee todos los mensajes que se intercambian dentro de aplicaciones como mSpy WhatsApp, LINE, Telegram, Viber, Snapchat y muchas otras.
  • Historial de localización por GPS: Accede a un registro completo de todos los sitios físicos en los que la persona controlada ha estado. Toda esta información adecuadamente presentada en un mapa detallado y con filtros por fechas y horas para visualizar los tramos de tiempo de interés.
  • Ver archivos multimedia: mSpy te permite visualizar todos los archivos multimedia (imágenes, videos y audios) almacenados en el dispositivo, con un extenso catálogo de formatos de archivos compatibles para un mayor control.
  • Monitoreo del uso de internet: Controla y revisa un registro detallado del uso de internet. Cantidad de tráfico de datos consumidos por periodo de tiempo determinados por el usuario. Así como también, registro de los sitios web visitados, frecuencia y tiempo de estadía en cada uno de ellos.
  • Control completo sobre e-mails: Obtén gracias a mSpy un control total sobre los correos electrónicos enviados y recibidos. Podrás leer su contenido, revisar archivos adjuntos, conocer fecha y hora de envío, junto a las direcciones se corren de destinatarios y remitentes.
  • Geolocalización por GPS: Gracias a la precisión y tecnología de mSpy podrás visualizar la ubicación exacta y en tiempo real, adecuadamente representada en un mapa utilizando la propia antena GPS del dispositivo móvil.

Como funciona mSpy

mSpy funciona en segundo plano y de manera oculta. Esta app está basada en la tecnología de monitoreo y vigilancia más avanzada y precisa del mercado.

El objetivo de esta app es recolectar y reportar toda la información de interés a un panel de control remoto que solo la persona autorizada puede acceder y gestionar.

Para su correcto funcionamiento debes descargar mSpy e instalarla en el teléfono celular que desees controlar. Una vez realizada esta rápida y fácil instalación mSpy comenzará a funcionar de manera oculta y sigilosa sin dejar rastro de su accionar y sin ser posible su detección.

Una vez en funcionamiento el usuario deberá ingresar en un panel de control denominado mSpy login para allí ingresar las credenciales de acceso al mismo. Credenciales que son únicas y personales y que solo tendrá la persona que realiza él monitoreó con mSpy al momento de realizar la suscripción correspondiente.

Se recuerda que mSpy no es una aplicación gratis, es una aplicación de pago. Podrá encontrar distintos planes a excelentes precios para encontrar el que mejor se adecue a sus necesidades.

Sin embargo, mSpy ofrece un periodo de prueba sin cargo de 14 días para que usted pruebe la calidad y potencia del servicio personalmente.

Compatibilidad de mSpy

mSpy es una app moderna y funciona con la mayoría de los dispositivos más populares tanto sean basados en sistemas operativos Android como iPhones e iPads.

mSpy es compatible con:

  • Versiones de Android 4.0 y superiores
  • En iPhones sin Jailbreak mSpy funciona en todas las versiones de iOS
  • En iPhones con Jailbreak realizado exitosamente mSpy funciona versiones de iOS 7 a 9.1 inclusive.

¿Es necesario el rooting o jailbreak?

En dispositivos Apple iOS (iPhones e iPads) no es estrictamente necesario realizar el jailbreak.
mSpy funciona sin jailbreak, pero de realizar el jailbreak mSpy funcionará con funciones adicionales disponibles.

En dispositivos basados en Android mSpy funciona sin necesidad de rooting, pero de contar con un dispositivo Android con el root hecho correctamente mSpy funcionará con funciones adicionales como rastreo de mensajería instantánea.

¿Se puede instalar mSpy sin tocar el celular destino?

Si, increíblemente mySpy ofrece una alternativa para poner en marcha la app sin tener que tocar físicamente el dispositivo y es el caso donde se utilice mSpy en dispositivos basados en iOS utilizando los datos de la cuenta de iCloud asociada a dicho dispositivo.

En el citado caso solo con los datos de iCloud será suficiente para echar a andar mSpy sin tener que realizar ninguna instalación física en el móvil.

¿Es mSpy fácilmente detectable?

No, mSpy es totalmente indetectable, el usuario del teléfono celular vigilado no tiene ninguna posibilidad de detectar que mSpy está instalado y funcionando en su dispositivo.

mSpy no deja rastro de su accionar ni de su instalación. Es totalmente invisible al usuario.

¿Como descargar e instalar mSpy?

El procedimiento de instalación de mSpy es muy sencillo y rápido. Cualquier persona puede realizar la instalación siguiendo estos simples pasos:

1 – Seleccione un plan de suscripción que se adecue a sus necesidades y realice el pago con algún método que le sea de conveniencia.

mSpy ofrece una adecuada variedad de ellos para asegurar tener un plan justo para usted.

2 – Descargue e instale mSpy en el celular destino. Recuerde que si tiene el root o Jailbreak realizado accede a más funciones.

Para esto ingrese el enlace proporcionado en el paso anterior que lo llevara directo a la descarga del archivo mSpy apk correcto conforme el dispositivo que tenga.

Nota para usuarios Android: Recuerde seleccionar la opción “fuentes desconocidas” en configuración —> Seguridad.

3 – Ingrese el código de activación proporcionado en el paso 1.

4 – La configuración e instalación quedará completada.

Inicio de sesión a mSpy

Con mSpy funcionando usted deberá ingresar al panel de control para comenzar las tares de monitoreo y disfrutar los beneficios de esta poderosa tecnología.

Para ello, ingrese su nombre de usuario y contraseña en la página de login de mSpy.

Si experimentar algún tipo de inconveniente el soporte técnico le brindara una rápida respuesta con un enlace para que pueda acceder directo al sitio de login mencionado. 

Precios

Los precios de mSpy son basados en planes de suscripción pensados para brindar la mejor relación calidad precio (precios expresados en dólares estadounidenses):

1 mes —> 48.99 USD mensual.

3 meses —> 27.99 USD mensual.

12 meses —> 11.66 USD mensual.

Ejemplo práctico: Si adquiere una suscripción por 3 meses el costo será de 27.99 dólares por mes por 3 meses.
A mayor plazo de contratación menor costo mensual. 

¿Es posible descargar mSpy gratis?

mSpy ofrece un periodo de prueba de 14 días dentro de los cuales podrás probar y utilizar su funcionalidad al 100%.

Esta opción se ejerce automáticamente dentro de los primeros 14 días de realizada el primero compra de cualquier plan y si dentro de dicho periodo la persona no queda satisfecha podrá enviar por escrito un correo electrónico al departamento de facturación de mSpy indicando que no desea continuar con la correspondiente suscripción.

Pasado el plazo de 14 días no hay devolución del dinero.

mSpy es una app profesional y de alto nivel, no existe la posibilidad de descargar mSpy completo gratis. Todo sitio que le prometa una app espía gratis o que le sugiera que puede descargar mSpy gratis es posiblemente una estafa. Este tipo de productos no se ofrecen gratis bajo ninguna circunstancia y le aconsejamos que no caiga en estafas o trampas baratas. Siempre diríjase al sitio oficial de mSpy para su seguridad.

Soporte técnico

El soporte técnico de mSpy está disponible las 24 horas del día los 7 días de la semana por si usted tiene algún inconveniente ya sea en la instalación, con su cuenta, funcionar o inclusive con algún pago.

El servicio técnico es rápido y preciso. Está allí para garantizar una experiencia de uso satisfactoria.

Veredicto final

mSpy es una app excepcional en el mercado de las apps espías.
Su capacidad de monitoreo y precisión la ubican como la mejor opción del mercado.

mSpy es simple de usar e instalar. Tiene un panel de control completo y potente además cuenta con el respaldo del mejor soporte técnico.

mspy-banner-image
Guessing doesn’t work. mSpy does.
Asegure su tranquilidad hoy
Nadir Padrón Nieto nació y creció en Cútar, una pequeña ciudad del sur de España. Le gustaba leer novelas de ficción y no ficción en el colegio y quería que su futuro trabajo estuviera relacionado con la literatura y la escritura. Después, se mudó a Málaga, escribió para revistas locales y se volvió editor colaborador de Forbes y New York Times.

Deja una respuesta:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Ir arriba
Suscríbete a nuestros boletines