mspyBlog
mSpy Blog Actualizaciones, noticias y consejos sobre el blog oficial de mSpy
Buscar

Mejores aplicaciones para hackear WhatsApp sin root

Nadir Padrón Nieto

Con el avance de la tecnología son muchos los medios por los que se pueden comunicar nuestros hijos. Uno de los más populares es WhatsApp. No es de extrañar que sean muchos los padres que quieren saber qué hacen sus pequeños en esta red social. En este artículo te vamos a enseñar la mejor app para hackear WhatsApp además de otras aplicaciones para hackear WhatsApp muy interesantes.

Índice

¿Qué deben saber los padres sobre WhatsApp?

Los móviles con los que crecieron los padres ya no son iguales a los que tienen sus hijos. En la actualidad lo más normal es que estos últimos utilicen aplicaciones de mensajería instantánea como WhatsApp en vez de los mensajes de texto.

WhatsApp es una red social que ha ido evolucionando desde que salió. Algunas de sus principales características son:

  • Posibilidad de enviar mensajes de forma instantánea siempre que se tenga una conexión a Internet.
  • Permite compartir vídeos e imágenes con otros.
  • Se pueden crear grupos con otras personas para chatear.
  • Da la posibilidad de enviar mensajes de voz.
  • Permite hacer llamadas o videollamadas con otras personas.

Sin embargo, todas estas características pueden suponer un dolor de cabeza para los padres. Uno de los problemas de utilizar WhatsApp es que los padres no saben qué es lo que hacen sus hijos en esta red social. Por ejemplo, el bullying no es algo que solo sufren en la escuela, sino que también se puede sufrir fuera de ella (en WhatsApp, por decir una red).

A continuación, te vamos a mostrar algunas de las mejores WhatsApp espiar chat aplicaciones que hay en el mercado.

Las 5 mejores aplicaciones para espiar WhatsApp

Las mejores apps para rastrear esta red social que puedes encontrar en el mercado son:

1. mSpy

Esta se puede considerar como la mejor app para hackear WhatsApp sin root.

Gracias a mSpy sabrás todo lo que pasa en la cuenta de la red social de tu hijo. Es decir, tendrás acceso a todos los chats, además de las imágenes y archivos que se comparten.

Lo mejor de todo es que tu hijo no se enterará que lo estás monitoreando, ya que mSpy funciona de forma remota y oculta.

Simplemente entra en el panel de control desde cualquier navegador para saber qué pasa en el WhatsApp de tu hijo. Así de fácil.

mspy-banner-image
¡No hay mejor solución de monitoreo!
Suscríbete. Instala. Monitoriza.

2. eyeZy

Esta es una aplicación para hackear WhatsApp nueva pero muy interesante.

Permite rastrear el WhatsApp de la persona que te interesa sin problemas.

Gracias a eyeZy no solo podrás leer las conversaciones que tienen tus hijos, sino que también tendrás acceso a las imágenes y los vídeos que comparten con sus conocidos.

¿Te preocupa que tu hijo sea víctima del bullying? Gracias a eyeZy lo podrás descubrir al tener acceso a todos los mensajes que se envían en WhatsApp.

3. Spyzie

Este programa para hackear WhatsApp te permite ver los chats privados del WhatsApp de tus hijos, además de los mensajes que se comparten en los grupos donde está.

Otra de las características que tiene es que te permite conocer los contactos que tiene en esta red social con la foto de perfil correspondiente.

Spyzie también cuenta con la posibilidad de ver todas las imágenes y vídeos que tu hijo ha compartido, además de los archivos que recibe.

4. XNSPY

Otra aplicación para hackear WhatsApp sin código QR interesante. Esta herramienta te permite ver todos los registros de llamadas de la red social. ¿Tus hijos no dicen con quién se pasan horas hablando? No te preocupes, la aplicación te da la posibilidad de saberlo sin tener que preguntarlo y preguntarlo para acabar sin recibir respuesta.

Otra de las características de esta app es que te permite leer todos los hilos de chat. Entérate de todo lo que habla tu hijo con sus amigos.

Hay que destacar también que esta aplicación permite ver todas las imágenes que se comparten en la cuenta de hijo.

5. FlexiSPY

Esta app para hackear WhatsApp permite rastrear esta red social de forma oculta y remota. Así podrás ver todos los mensajes que se envían y reciben en WhatsApp, además de poder consultar las imágenes y vídeos que reciben tus hijos. Una vez instalada la app, podrás ver todos los mensajes desde el panel de control.

La aplicación te permite ver todos los chats y grupos que tiene hay en la cuenta de tus hijos. también podrás ver con quién chatea, ya que tienes la posibilidad de ver las imágenes de perfil de sus contactos. Por último, tienes acceso también a los audios que envía o recibe para escucharlos cuando quieras.

Cómo rastrear WhatsApp sin que se enteren

En este texto hemos repasado varios métodos para monitorear el WhatsApp de nuestros hijos. Después de probarlos todos, te podemos asegurar que mSpy es la mejor opción. Esta app te permite saber todo lo que pasa en la cuenta de tu hijo de forma remota y oculta.

mspy-banner-image
¡No hay mejor solución de monitoreo!
Suscríbete. Instala. Monitoriza.
Nadir Padrón Nieto nació y creció en Cútar, una pequeña ciudad del sur de España. Le gustaba leer novelas de ficción y no ficción en el colegio y quería que su futuro trabajo estuviera relacionado con la literatura y la escritura. Después, se mudó a Málaga, escribió para revistas locales y se volvió editor colaborador de Forbes y New York Times.

Deja una respuesta:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Ir arriba
Suscríbete a nuestros boletines