mspyBlog
mSpy Blog Actualizaciones, noticias y consejos sobre el blog oficial de mSpy
Buscar

Localizar otro iPhone nunca fue tan fácil gracias a mSpy

Nadir Padrón Nieto

¿Te preocupas dónde puede estar tu hijo? ¿Crees que tu pareja te está engañando? Rastrear un iPhone desde otro iPhone es posible si sabes cómo hacerlo. En este texto te vamos a explicar cómo lo puedes hacer de forma fácil.

Índice

Cómo localizar el iPhone de otra persona con mSpy

Lo primero que debes saber es que mSpy se trata de una aplicación de pago que no dispone de versión gratuita. Sin embargo, te podemos asegurar que es uno de los mejores métodos que hay para poder localizar iPhone de otra persona sin que lo sepa.

Esto lo puedes hacer a partir del rastreador GPS. No solo podrás ver la ubicación del teléfono objetivo, sino que también tendrás un historial de ubicaciones detallada del periodo de tiempo que te interesa. Así podrás rastrear todas las localizaciones que ha estado en un día la persona que te interesa seguir.

mSpy también dispone de una herramienta muy interesante que se llama geofencing. Esta te permite delimitar una zona que te interese en el mapa. Cada vez que el teléfono objetivo entre o salga de esta zona recibirás una notificación. Así sabrás si tu hijo se va de la escuela antes de tiempo o si tu pareja visita a alguien con quién crees que tiene una aventura.

No obstante, todo lo anterior requiere que se haga jailbreak en el teléfono que te interesa. Igualmente, si no quieres hacerlo, no te preocupes porque mSpy te ofrece una buena alternativa: es posible rastrear las ubicaciones del dispositivo objetivo a partir de los wifis que se conecta.

Al entrar en el panel de control tendrás una lista de todos los wifis en dónde se ha conectado durante el período de tiempo que eliges. Además, te mostrará información detallada de la dirección dónde se encuentran para que sepas dónde ha estado.

mspy-banner-image
¡No hay mejor solución de monitoreo!
Suscríbete. Instala. Monitoriza.

¿Cómo utilizar los servicios de Apple?

Aparte de mSpy, los usuarios de iOS disponen de otras herramientas para localizar otro iPhone. Y lo mejor de todo, es que todas están preinstaladas en el iPhone. A continuación, te las detallamos.

1. Cómo instalar Family Sharing y usar Find My

Si tanto tú como la persona que quieres rastrear tenéis iPhone, puedes utilizar este método para rastrear el teléfono objetivo. Para funcionar utiliza el GPS que le permite rastrear la localización del iPhone que quieres y te la muestra en Apple Maps.

Y no solo te puede ayudar a rastrear el teléfono que te interesa. En el caso que pierdas tu iPhone lo podrás también localizar con esta herramienta. Si se trata de un iPad o de Apple Watch lo que no encuentras, esta herramienta también te puede ayudar a localizar estos dispositivos.

Para que funcione esta aplicación lo único que debes hacer es, en configuración en el apartado de iCloud, activar la opción de compartir con la familia y, a continuación, compartir la ubicación de los dispositivos que te interesan seleccionando el miembro de la familia que quieres seguir.

2. Cómo usar Find My iPhone

Una de las grandes ventajas de esta herramienta es que se activa en el momento en que empiezas a utilizar el iPhone. En el caso que no se active, dirígete a Configuración en el iPhone objetivo y clica en Apple ID, para después hacer lo mismo en iCloud. A continuación, debes activar la función de Find My iPhone.

Una vez que tengas esta función activada puedes rastrear fácilmente el dispositivo objetivo en el iCloud desde la web o en otro dispositivo iOS. Además, es necesario para rastrear a tu hijo que introduzcas sus credenciales en el iPhone objetivo. Tras eso, tienes que clicar en el icono de Find My Phone. Verás que se muestran todos los dispositivos iOS en el mapa. Selecciona el que quieres monitorear.

3. Cómo usar Google Timeline

Otra buena opción sobre cómo rastrear un iPhone de otra persona. Si necesitas de forma urgente detectar la ubicación de un iPhone, puedes utilizar Google Timeline. Te permite utilizar el GPS, y rastrear el iPhone sin que lo sepan y así conocer el paradero de la persona que te interesa.

Como que Google almacena información sobre las zonas visitadas por un usuario, eso permite que te pueda mostrar fácilmente su ubicación actual (si el teléfono objetivo está encendido, requisito fundamental).

Para rastrear un iPhone a partir de Google Timeline, sigue estos pasos:

  1. Accede a la cuenta de Google del usuario objetivo.
  2. Ve a https://www.google.com/maps/timeline?pb.
  3. Elige la fecha necesaria o selecciona «Hoy».
  4. Visualiza el historial de ubicaciones de todo el día.
  5. Desplázate y elige la actualización de ubicación reciente.

Cómo localizar iPhone de otra persona sin que lo sepa

En este texto te hemos explicado varias formas interesantes y efectivas sobre cómo ver la ubicación de otro iPhone. Aunque la gran mayoría son buenas, te recomendamos mSpy porque es la más completa.

mspy-banner-image
¡No hay mejor solución de monitoreo!
Suscríbete. Instala. Monitoriza.
Nadir Padrón Nieto nació y creció en Cútar, una pequeña ciudad del sur de España. Le gustaba leer novelas de ficción y no ficción en el colegio y quería que su futuro trabajo estuviera relacionado con la literatura y la escritura. Después, se mudó a Málaga, escribió para revistas locales y se volvió editor colaborador de Forbes y New York Times.

Deja una respuesta:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Ir arriba
Suscríbete a nuestros boletines