mspyBlog
mSpy Blog Actualizaciones, noticias y consejos sobre el blog oficial de mSpy
Buscar

¿Qué es y cómo funciona Life 360 en 2021? Revisión detallada

Nadir Padrón Nieto
life 360

Las aplicaciones de control parental han tenido un crecimiento de popularidad extraordinario en los últimos cinco años. Cada vez más los padres y personas en general buscan una solución para tener algún tipo de control adicional basandose en la tecnología celular.

Acompañando a este crecimiento de popularidad, el mercado ha respondido con muchas alternativas de aplicaciones que prometen una solución para el control parental en general, con variedades y particulares que las individualizan y otras funciones generales que se encuentran en casi todas las alternativas del mercado y que han establecido un estándar.

Life 360 ha aparecido en el radar como una de las aplicaciones mas populares de control parental en 2021 y en esta revisión detallada te brindaremos información de esta nueva alternativa de mercado para que conozcas todos los detalles al respecto y puedas determinar si es indicada para ti.

Índice

¿Que es Life 360?

Life360 es una app de control parental con el objetivo de cuidar a la familia y brindar una solución integral y fácil de usar para todos los seres queridos en un entorno integrado y moderno.

El localizador familiar Life360 permite tener conocimiento de la ubicación de todos los miembros de la familia en tiempo real y con una precisión excelente. Esto es una respuesta que la empresa detrás de Life360 ha brindado al publico en general respondiendo a la necesidad que todas las familias enfrentan al querer conocer dónde esta cada quien en todo momento.

¿A quién esta destinado Life360?

El concepto de esta app es dar a las familias una solución digital moderna con el fin de sacar provecho del uso de teléfonos celulares para ofrecer una app fácil de usar que da un control y conocimiento de la ubicación de cada miembro de la familia, permitiendo no solo información detallada en tiempo real sino también funciones de comunicación y ubicación de los miembros de manera directa.

Si bien el destinatario principal son las familias tipo, esta app es usada por distintos grupos de personas que necesiten una app de control general para mantener una vigilancia y un seguimiento entre los miembros fácil y segura.

Como funciona Life360?

Life 360 es muy simple de usar. Para su implementación debes seguir pasos muy simples.

Primero debes instalar la app de Life360 en los teléfonos celulares de todos los miembros de la familia. Es destacable la amplia compatibilidad que ofrece Life360 para distintos sistemas operativos y modelos de celulares. Tanto para Android como para iPhone.

Luego debes crear un circulo familiar al cual solo podrán ingresar miembros de la familia a travez de una invitación directa. Lo cual mantiene esta aplicación a un nivel de uso extremadamente privado y seguro.

Una vez confirmado que todos los miembros de la familia hayan sido correspondientemente invitados y con su posterior aceptación de dicha invitación incluidos en el circulo familiar de Life360.

Puedes ingresar los sitios más comunes y visitados por los miembros de la familia a fin de informar a Life360  cuales son los lugares que los miembros de la familia suelen asistir con regularidad y que son sitios conocidos y aceptados.

Listo, con estos simples pasos el localizador familiar life360 ya esta configurado y listo para usar.

Que ofrece Life 360

Las principales ventajas del localizador familiar life360 son:

  • Creación de círculos familiares
  • App facil de instalar
  • Version gratuita con funciones limitadas
  • Configuración de alertas de sitios no deseados o peligrosos
  • Navegación hacia miembros con un solo toque sin necesidad de direcciones precisas
  • Información de manejo de vehículos de todos los miembros
  • Historial de ubicaciones de cada miembro
  • Monitoreo de batería del teléfono celular de cada miembro

Planes de Pago

Life 360 ofrece dos versiones: Una gratuita con funciones limitadas y otra opción de pago  con un costo de USD 4.99 de pago mensual (17% de descuento por pago anual) la cual brinda todas las funciones y características de Life360 sin ninguna limitación.

Opinion general

La vida moderna trae nuevas preocupaciones para las familias modernas que tienen que convivir en un ambiente extremadamente cambiante, balanceando un estilo de vida normal lleno de actividades tradicionales pero con la necesidad de extremar cuidados. Es por esto que soluciones digitales de control y vigilancia parental se vuelven particularmente útiles para ciertas personas y familias.

El localizador familiar life360 es una solución novedosa y muy fácil de usar para todos los miembros de la familia donde todos conocerán la ubicación de todos los otros miembros en tiempo real.

Esto acompañado de funciones complementarias como navegación directa y registro e historial de ubicaciones.

Si bien esta app ofrece un uso ágil y de atractivo diseño existen soluciones mas potentes y con mas trayectoria en el mercado que pueden ser una mejor alternativa.

mSpy es líder en apps de control parental y vigilancia en general y ofrece una solución superior. Ademas de contar con el mejor soporte técnico del mercado y ser la aplicación mas solida y estable por ser desarrollada por el mejor equipo técnico de expertos en ciberseguridad.

Esta app ofrece todo el rastreo que ofrece Life360 mas otras funciones vitales de control parental como son el registro de llamadas, registro de mensajería, control sobre todas las redes social, funcionamiento silencioso, alertas de zonas peligrosas, control de archivos multimedia, acceso remoto y mucho mas.

En cuanto a precio valor que recibe el usuario medio, mSpy es superior y con un alcance de satisfacción más amplio.

mspy-banner-image
¡No hay mejor solución de monitoreo!
Suscríbete. Instala. Monitoriza.

Una opción mejor

Sin dudas Life 360 dejara satisfecho a muchos usuarios pero como ya hemos mencionado mSpy es la mejor alternativa de mercado que no podemos dejar de mencionar en este articulo, que da respuesta a una problemática tan importante.

mSpy ofrece funciones exclusivas como:

  • Acceso remoto desde cualquier ordenador, teléfono celular o tableta conectado a internet
  • Funcionamiento indetectable
  • Asistencia para el recupera de un teléfono celular perdido
  • Bloqueo a distancia
  • Forzar alarma aunque el dispositivo este en silencio
  • Despliegue de mensajes personalizados en caso de extravío
  • Acceso a todos los archivos multimedia del dispositivo
  • Escuchas de ambiente por medio del micrófono del teléfono celular
  • Acceso remoto a la cámara
  • Registro completo de llamadas entrantes y salientes
  • Alertas por zonas peligrosas y configuración de geo-ceras
  • Función de keylogger
  • Control de todos los mensajes, correos electrónicos y redes sociales en general
  • Historial y ubicación geografica precisa.
  • Soporte técnico multilenguaje disponible 24/7

Conclusión

Si bien Life360 puede ser una buena opción para un uso típico y básico para el monitoreo de ubicación continuo para una familia tipo mSpy ofrece una solución mas potente con mas trayectoria en el mercado y con una gama de funciones y características mucho mas alineadas a un control parental completo, remoto, confiable y hasta el momento invatible.

mspy-banner-image
¡No hay mejor solución de monitoreo!
Suscríbete. Instala. Monitoriza.
Nadir Padrón Nieto nació y creció en Cútar, una pequeña ciudad del sur de España. Le gustaba leer novelas de ficción y no ficción en el colegio y quería que su futuro trabajo estuviera relacionado con la literatura y la escritura. Después, se mudó a Málaga, escribió para revistas locales y se volvió editor colaborador de Forbes y New York Times.

Deja una respuesta:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Ir arriba
Suscríbete a nuestros boletines