mspyBlog
mSpy Blog Actualizaciones, noticias y consejos sobre el blog oficial de mSpy
Buscar

¿Cómo funciona Hoverwatch en el 2021? – Revisión completa y opiniones

Nadir Padrón Nieto

Si estas interesado en conseguir una aplicación que te permita realizar control parental de manera completa, ya sea por que estas preocupado que tus hijos sufran cyberbullying y necesitas visualizar y controlar los chats, mensajes, llamadas y archivos multimedia que tu hijo recibe en su teléfono celular. Posiblemente te estes preguntando si Hoverwatch es seguro o necesitas una opinión real y honesta al respecto.

En este articulo brindaré todos los detalles de esta herramienta tanto sus puntos fuertes y útiles pero también otros no tan alentadores como su limitada compatibilidad.

Índice

¿Qué es Hoverwatch y para que sirve?

Hoverwatch, es una app para control parental, es decir una pieza de software que permite a padres controlar la actividad en linea de sus hijos de una manera no invasiva. Podrás visualizar mensajes, llamados, historias de navegación web y ubicaciones geográficas, como también su actividad en las redes sociales.

Esta app es desarrollada y ofrecida al publico en general desde comienzos de 2002 contando en estos años con muchos usuarios que han pasado como clientes pero con opiniones variadas, nos llama poderosamente la atención que se conozcan numerosos clientes insatisfechos con esta app.

¿Legitimidad de uso?

Esta app es de uso legitimo como todas las aplicaciones de control parental siempre que sea con el fin de control de sus hijos menores de 18 años. Si tienes dudas al respecto conforme las leyes de su país consulte un profesional en leyes al respecto.

Funciones y Características de Hoverwatch

  • Registró de llamadas: Esta app proporciona un registro completo de llamadas tanto entrantes como salientes con detalle del horario y dirección de cada una. Inclusive podrá visualizar las llamadas perdidas, es decir aquellos intentos de comunicación hacia el teléfono celular que no fueron contestados.
  • Grabación de llamadas: Escuche una grabación de las conversaciones que  su hijo ha tenido por teléfono celular.
  • Monitoreo de mensajes: Visualize todos los mensajes escritos tanto SMS, MMS enviados y recibidos, inclusive después que estos hayan sido eliminados desde el teléfono celular.
  • Rastreo por GPS: Hoverwatch ofrece un registro de localización geográfica basada en el GPS del teléfono. Esta función no suele ser tan precisa.
  • Historia de navegación: Visualice un historial de todos los sitios web que su hijo ha visitado. Si bien esta es una función importante debería ser según nuestro criterio  mejorada para obtener mayor detalle.
  • Visualización de agenda de contactos: Esta función le permite controlar los datos básicos de los contactos almacenados en la agenda del teléfono celular controlado.
  • Notificación por remplazo de SIM: En el caso que se intente reemplazar o quitar la tarjeta SIM del teléfono recibirá una notificación. Función importante pero el alerta es básica y carece de detalles.
  • Modo invisible: La aplicación funciona de manera invisible, evitando que su hijo se percate de la existencia de la misma.
  • Acceso a cámara: Podrá acceder a una fotografía tomada por el propio teléfono para poder intentar ver los alrededores al momento de ser tomada esa fotografía. Una interesante función desde nuestro criterio que necesita ser mejorada.
  • Monitoreo de Whatsapp: Permite controlar los mensajes enviados y recibidos dentro de la aplicación de Whatsapp, monitoreo básico pero util.

¿Como funciona Hoverwatch?

Hoverwatch es una app espía que funciona en segundo plano recolectando datos y enviándolos a travez de una conexión de internet a un panel de control, el cual puede ser accedido en forma totalmente remota para visualizar toda la información recolectada por la app.

Esta data incorpora, desde mensajes de texto, historiales de navegación y ubicación hasta detalles de correos electrónicos y contenido básico de redes sociales.

mspy-banner-image
¡No hay mejor solución de monitoreo!
Suscríbete. Instala. Monitoriza.

Compatibilidad de Hoverwatch

Es importante saber cómo usar Hoverwatch y que compatibilidad ofrece. Actualmente es compatible con los siguientes dispositivos:

  • Android 4.x en adelante
  • Windows Vista y windows 7, 8, 8,1 y 10.
  • No es compatible con iPhone.

Aquí algo importante que aclarar, un dispositivo de control parental no compatible con iPhone es una gran desventaja. Actualmente se conoce la popularidad que tienen los dispositivos iPhone entre los jóvenes, donde la ,mayoría los prefiere como sus teléfonos celulares personales, implicando que en todos estos casos no será posible usar Hoverwatch.

Si bien no es necesario realizar Rooting en los dispositivos Android, siendo una ventaja para usuarios de este sistema operativo. Como mencionamos, para usuarios de iphone no será posible utilizar Hoverwatch de ninguna manera.

¿Es posible que sea descubierto?

No, el uso e implementación de la mayoría de apps espías depende que su funcionamiento sea indetectable. Y esto es algo que todos quienes sepan cómo usar Hoverwatch pueden asegurar. La app es indetectable.

Si bien es importante que conozcas el proceso de instalación de la app que detallare a continuación, debes saber que para la instalación del mismo debes acceder fisicamente al teléfono aunque sea una vez para lograr que este este funcionando y de modo oculto en el teléfono celular que deseas monitorear. Es decir que necesitaras tener el celular de tu hijos unos momentos para realizar el proceso de instalación. Esto es un requisito inevitable.

Como descargar e instalar Hoverwatch

Para descargar e instalar la app sigue estos pasos:

. Entra al sitio oficial de Hoverwatch y abre una cuenta de usuario.

. Elige y compra el plan que más te beneficie.

. Revisa tu correo electrónico para obtener los datos de activación del plan adquirido

4º. Con acceso físico al teléfono celular descarga e  instala la aplicación con él link recibido en el correo antes mencionado.

. Accede al panel de control con los datos de acceso y monitoreo de forma remota.

Acceso a panel de control

Hemos detectado que muchos usuarios han tenido problemas con cómo acceder al mismo.

Es por esto que hemos encontrado una url que te permitirá acceder al mismo.

Esto es algo que se debería mejorar porque resulta un inconveniente para muchos usuarios.

Para acceder ingresa a: https://www.hoverwatch.com/login

Precio

Hoverwatch ofrece 3 planes principales entre los cuales elegir.

Plan personal para 1 dispositivo de USD 24,95

Plan Profesional para 5 dispositivos de USD 49,95

Plan Negocios para 25 dispositivos de USD 149,95

Version Gratis

Existe una version de Hoverwatch gratis muy limitada en tiempo ya que solo dura 3 días para poder probar el servicio. Si bien creemos que es una decision muy limitada que ha tomado la empresa como periodo de prueba. Desde nuestra experiencia, creemos que un periodo de solo 3 días no es suficiente para conocer lo que la app puede ofrecerle a cada usuario.

Soporte tecnico

Con respecto al soporte que Hoverwatch ofrece, sobran opiniones decepcionantes ya que el mismo esta basado en tíquets y no es un servicio live ( en tiempo real) lo que significa que ante cualquier inconveniente envías una solicitud y debes esperar una respuesta, la cual tenemos conocimiento que no son ágiles.

Conclusion

Nuestra conclusion final es que si bien Hoverwatch a primera vista parece ser una solución util. Si bien tiene buenas opciones de monitorización como un adecuado registro de llamadas, contenido de redes sociales y rastreo por gps aceptable.

Por otro lado, tiene muchos puntos débiles. Por un lado no es compatible con iPhone, el dispositivo más utilizado por los jóvenes de hoy. El soporte técnico es pobre y el pedido de prueba es extremadamente limitado, a solo 3 días. Esto junto a otros detalles como dificultad en encontrar el sitio de logeo nos obligan concluir que Hoverwatch tiene mucho que mejorar.

mspy-banner-image
¡No hay mejor solución de monitoreo!
Suscríbete. Instala. Monitoriza.
Nadir Padrón Nieto nació y creció en Cútar, una pequeña ciudad del sur de España. Le gustaba leer novelas de ficción y no ficción en el colegio y quería que su futuro trabajo estuviera relacionado con la literatura y la escritura. Después, se mudó a Málaga, escribió para revistas locales y se volvió editor colaborador de Forbes y New York Times.

Deja una respuesta:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Ir arriba
Suscríbete a nuestros boletines