mspyBlog
mSpy Blog Actualizaciones, noticias y consejos sobre el blog oficial de mSpy
Buscar

Cómo hackear WhatsApp sin ser descubierto por otros

Nadir Padrón Nieto

Muchos se preguntan si se puede hackear WhatsApp y la respuesta es sí. Siendo que WhatsApp es una herramienta mundialmente utilizada, ha sido necesario crear apps que te permitan monitorear las conversaciones de otros en este servicio de mensajería, y al contrario de lo que debes pensar, no es difícil.

Índice

Qué debes saber antes de intentar hackear WhatsApp

Lo primero que debes tener en cuenta es que sí es posible, pero la mejor forma de lograrlo es a través de la app adecuada. Las apps espía son las mejores para saber qué es lo que están hablando otras personas, pero debes tener presente que no se trata de robar las credenciales de otros ni de usurpar su identidad.

Así podrás ver en tiempo real los mensajes que esta persona comparte con otros, así como sus imágenes y archivos. Para hackear WhatsApp, como te hemos mencionado, tendrás que tener acceso al dispositivo físico, y usar una buena app.

Para hackear WhatsApp online mSpy es la solución

Dentro de WhatsApp las personas manejan muchísima información, por lo que tener acceso a esta herramienta será tu mejor solución para recibir los detalles sobre cada proceso que el dueño de WhatsApp esté llevando a cabo. Hackear WhatsApp puede sonar complicado, pero con mSpy tendrás las respuestas que buscas sin tener que pasar por conversaciones incómodas, ya que toda la información estará al alcance de tu mano.

Para ser más precisos, podrás acceder a toda la información relacionada a las llamadas entrantes y salientes, cuándo fueron realizadas y su tiempo exacto de duración. Además, podrás ver todos los mensajes enviados y recibidos, incluyendo los mensajes eliminados, ya que se puede hackear WhatsApp a distancia y recibir todo lo que necesitas.

¿Es posible acceder a fotos y videos con mSpy?

Los archivos multimedia también están incluidos dentro del servicio de mSpy, por lo que todo lo que son fotos, videos, documentos y más estarán disponibles para ti. Dentro de estos archivos encontrarás todo lo que buscas y más, pudiendo verlos fácilmente en tu cuenta de mSpy. Luego de que hayas recaudado toda la información que buscas podrás hacer lo que consideres necesario, pudiendo acceder a esta información en tiempo real.

Eso sí, debes tener en cuenta que es necesario tener acceso físico al teléfono que quieres hackear, ya que tendrás que descargar la aplicación y aceptar todas las solicitudes de acceso y seguridad que aparecerán. Esta app no quedará registrada a simple vista, por lo que no debes preocuparte por eso, pero si debes recordar que no es posible descargar esta app de forma remota, tienes que acceder al teléfono.

mspy-banner-image
¡No hay mejor solución de monitoreo!
Suscríbete. Instala. Monitoriza.

¿Existen otros métodos para hackear WhatsApp?

Por si te preguntas si es posible hackear WhatsApp gratis sin encuestas, te dejaremos algunos métodos que hemos probado nosotros mismos, para que tengas todas las opciones disponibles.

1. Puedes usar WhatsApp web

La forma más sencilla, pero también la más difícil de disimular es abriendo WhatsApp web en tu computadora. Para hacerlo necesitarás el teléfono de la otra persona, escanear el código QR y mantener la sesión activa en tu computadora. De este modo podrás ver los mensajes en tiempo real, pero con mucho cuidado, ya que los mensajes se marcarán como leídos y la otra persona podría darse cuenta.

Este método te permite:

  • descargar contenido multimedia
  • tener acceso a los registros de llamada
  • ver los mensajes (pero no podrás ver los mensajes eliminados, sólo los que sigan en el chat), de modo que tengas las pruebas que necesites
  • tener acceso en tiempo real, es decir, que se actualiza en todo momento

2. También puedes crear un clon de WhatsApp

Existen apps diseñadas para clonar toda la información de WhatsApp de un teléfono a otro, y sólo necesitarás 10-15 minutos para completar el proceso. Será necesario descargar la aplicación en el teléfono receptor y crear una cuenta, con esta cuenta aparecerá un código QR que será el puente entre ambos teléfonos.

En el teléfono que quieres clonar también deberás descargar la aplicación, configurar la app y utilizar la cámara dentro de la app para poder escanear el código QR. Inmediatamente, comenzará el proceso de clonado y tendrás toda la información en tu teléfono. Es así como hackear WhatsApp desde mi celular paso a paso es posible.

3. Hackear WhatsApp online, sólo con el número

Aunque esta es seguramente la opción que más atrae tu atención, la verdad es que es imposible acceder a la cuenta de WhatsApp de otra persona sin acceder a su teléfono celular. Todas las aplicaciones del mercado que te ofrecen esta opción son scam, es decir, que sólo buscan estafar así que lo mejor es que no pierdas el tiempo.

Si quieres tener acceso al teléfono de otra persona sin arriesgar tu propia información personal lo mejor es que utilices apps de calidad, que hayan demostrado ser funcionales para otros y que se adapten a lo que buscas. La única forma de hackear WhatsApp gratis y efectivo es a través de WhatsApp web, y también necesitas acceso al teléfono del otro.

Conclusión

Así que, luego de evaluar todas las opciones del mercado, podemos concluir con que hackear WhatsApp de otra persona es posible, pero que siempre necesitarás así sea por unos minutos el teléfono celular del usuario de WhatsApp que quieres monitorear, y que la mejor herramienta hasta ahora siguen siendo las apps espías.

mspy-banner-image
¡No hay mejor solución de monitoreo!
Suscríbete. Instala. Monitoriza.
Nadir Padrón Nieto nació y creció en Cútar, una pequeña ciudad del sur de España. Le gustaba leer novelas de ficción y no ficción en el colegio y quería que su futuro trabajo estuviera relacionado con la literatura y la escritura. Después, se mudó a Málaga, escribió para revistas locales y se volvió editor colaborador de Forbes y New York Times.

Deja una respuesta:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Ir arriba
Suscríbete a nuestros boletines