

Muchos se preguntan si se puede hackear WhatsApp y la respuesta es sí. Siendo que WhatsApp es una herramienta mundialmente utilizada, ha sido necesario crear apps que te permitan monitorear las conversaciones de otros en este servicio de mensajería, y al contrario de lo que debes pensar, no es difícil.
Índice
Qué debes saber antes de intentar hackear WhatsApp
Hackear WhatsApp de otra persona es más fácil de lo que puede parecer gracias a las aplicaciones de monitoreo. Las apps espía son las mejores para saber qué es lo que están hablando otras personas, pero debes tener presente que no se trata de robar las credenciales de otros ni de usurpar su identidad.
Des esta manera podrás ver los mensajes que se intercambia con otros, además de los archivos e imágenes que se comparten. Para hackear WhatsApp, como te hemos mencionado, tendrás que tener acceso al dispositivo físico, y usar una buena app.
Para hackear WhatsApp online mSpy es la solución
Gracias a esta herramienta tendrás acceso a toda la información que hay en esta red social en el teléfono objetivo. Hackear WhatsApp puede sonar complicado, pero con mSpy tendrás las respuestas que buscas sin tener que pasar por conversaciones incómodas, ya que toda la información estará al alcance de tu mano.
Para ser más precisos, podrás acceder a toda la información relacionada a las llamadas entrantes y salientes, cuándo fueron realizadas y su tiempo exacto de duración. Además, podrás ver todos los mensajes enviados y recibidos, incluyendo los mensajes eliminados, ya que se puede hackear WhatsApp a distancia y recibir todo lo que necesitas.
¿Es posible acceder a fotos y videos con mSpy?
Los archivos multimedia también están incluidos dentro del servicio de mSpy, por lo que todo lo que son fotos, videos, documentos y más estarán disponibles para ti. Dentro de estos archivos encontrarás todo lo que buscas y más, pudiendo verlos fácilmente en tu cuenta de mSpy. Luego de que hayas recaudado toda la información que buscas podrás hacer lo que consideres necesario, pudiendo acceder a esta información en tiempo real.
Eso sí, debes tener en cuenta que es necesario tener acceso físico al teléfono que quieres hackear, ya que tendrás que descargar la aplicación y aceptar todas las solicitudes de acceso y seguridad que aparecerán. Lo mejor de la aplicación mSpy es que esta funciona en modo oculto. Eso quiere decir que el propietario del teléfono objetivo no descubirá que esta app esta descargada en su dispositivo. Pero si debes recordar que no es posible descargar esta app de forma remota, tienes que acceder al teléfono.
¿Existen otros métodos para hackear WhatsApp?
Por si te preguntas si es posible hackear WhatsApp gratis sin encuestas, te dejaremos algunos métodos que hemos probado nosotros mismos. Así tienes todas las opciones disponibles para hackear WhatsApp en 1 minuto.
1. Puedes usar WhatsApp web
La forma más sencilla, pero también la más difícil de disimular es abriendo WhatsApp web en tu computadora. Para hacerlo necesitarás el teléfono de la otra persona, escanear el código QR y mantener la sesión activa en tu computadora. Eso sí, ten en cuenta que los mensajes se marcarán como leídos si los abres, por lo que la otra persona se puede enterar que hay alguien más leyendo sus mensajes.
Este método te permite:
- descargar contenido multimedia
- tener acceso a los registros de llamada
- ver los mensajes (pero no podrás ver los mensajes eliminados, sólo los que sigan en el chat), de modo que tengas las pruebas que necesites
- tener acceso en tiempo real, es decir, que se actualiza en todo momento
2. También puedes crear un clon de WhatsApp
Existen apps diseñadas para clonar toda la información de WhatsApp de un teléfono a otro, y sólo necesitarás 10-15 minutos para completar el proceso. Será necesario descargar la aplicación en el teléfono receptor y crear una cuenta, con esta cuenta aparecerá un código QR que será el puente entre ambos teléfonos.
En el teléfono que quieres clonar también deberás descargar la aplicación, configurar la app y utilizar la cámara dentro de la app para poder escanear el código QR. Inmediatamente, comenzará el proceso de clonado y tendrás toda la información en tu teléfono. Como puedes ver, hackear WhatsApp desde mi celular no es muy complicado con este método.
3. Hackear WhatsApp online, sólo con el número
Aunque esta es seguramente la opción que más atrae tu atención, la verdad es que es imposible acceder a la cuenta de WhatsApp de otra persona sin acceder a su teléfono celular. La mayoría de aplicaciones y páginas que ofrezcan esta solución son una estafa, por lo que no busques más este método.
Para tener acceso al dispositivo de otra persona es mejor que busques herramientas y aplicaciones de calidad que han sido probadas y cuentan con un historial transparente. La única forma de hackear WhatsApp gratis y efectivo es a través de WhatsApp web, y también necesitas acceso al teléfono del otro.
4. Exportar sus mensajes a tu email
Este es un buen método en el caso de que tengas menos de un minuto de acceso al dispositivo objetivo. En verdad con 30 segundos ya podrás leer los mensajes de WhatsApp con este. Eso sí, no tendrás acceso a los chats en tiempo real.
Tienes que abrir el WhatsApp en el dispositivo objetivo y abrir el chat que quieres leer. En el menú de la esquina superior derecha verás que hay la opción de exportar el chat. Selecciona si quieres exportar el chat con archivos e imágenes o solo el chat. Por último, selecciona Gmail, introduce tu correo y clica en exportar.
En el caso que hayas seleccionado que también se exporten los archivos, estos aparecerán adjuntados en el email y el chat se cargará en formato txt.
Conclusión
En esta artículo hemos repasado varios métodos sobre cómo hackear un WhatsApp de otra persona. Gracias a las aplicaciones de monitoreo, tendrás acceso a toda la información que hay en esta red del dispositivo objetivo que te interesa. En definitiva, una de las mejores soluciones es mSpy.
Lo dificil veo yo es como tomar el teléfono de ella e instalar la aplucacio. Como podria lograrlo. sugerencias ya que deseo comprar
Sólo necesitarás 5 minutos para instalar una aplicación en el teléfono de tu hijo. Después, todo podrá manejarse a distancia desde tu smartphone.
Hola qué tal quiero cancelar la compra
En la sección de facturación de tu cuenta, puedes renovar tu suscripción actual o solicitar la cancelación. Ponte en contacto con nuestro equipo de asistencia si sigues teniendo problemas para cancelar tu suscripción.