mspyBlog
mSpy Blog Actualizaciones, noticias y consejos sobre el blog oficial de mSpy
Buscar

Cómo hackear la cuenta de Instagram de alguien

Nadir Padrón Nieto

Hackear Instagram puede convertirse en una necesidad para ciertas personas. Si haces una búsqueda por Internet sobre una app para hackear Instagram sin que se den cuenta, seguramente encontrarás varias soluciones. En este artículo te vamos a explicar algunas aplicaciones para hackear Instagram.

Índice

¿Por qué quieres hackear Instagram de otra persona?

Actualmente muchas de nuestras actividades se han tornado hacia la realidad virtual, incluso nuestras interacciones con otras personas, como es el claro ejemplo de las redes sociales donde podemos conocer gente nueva e interactuar con ella. Las razones por las que es necesaria una app para hackear Instagram son diversas y bastante importantes.

Algunas de las más populares son:

  • Piensas que tu hijo está sufriendo ciberacoso, por lo que quieres entrar en su Instagram para saber si es cierto y pensar qué medidas puedes tomar al respecto.
  • Los niños crecen rápido, pero a veces quieren hacerlo demasiado deprisa. Tienes sospechas que tu hijo hace sexting a través de Instagram y quieres pararlo.
  • Crees que tus hijos están hablando con gente desconocida en esta red social y tienes miedo que les están instalando malware en su dispositivo.
  • Piensas que tus familiares mayores son víctimas de estafas en Instagram, por lo que quieres tener acceso para evitarlo.
  • Tienes miedo que tus hijos estén usando demasiado Instagram y que esto a la larga les pueda causar problemas mentales.

Como puedes ver, hay bastantes motivos para entrar al Instagram de otra persona, por lo que seguramente te estarás preguntando cómo hackear un Instagram desde el móvil.

Cómo mSpy te puede ayudar

Cómo hackear Instagram sin que la persona se entere puede resultar sencillo si te haces con una aplicación que sirva para este propósito. Una de ellas es mSpy, una de las aplicaciones para hackear Instagram más reputadas del mercado y las cuales te ofrecen las siguientes herramientas:

La primera forma de hackear Instagram es a partir de la herramienta keylogger. Esta funcionalidad registra todas las teclas que son pulsadas en el dispositivo dónde otra persona usa su Instagram, por lo que es posible registrar su contraseña. Esto te permite conocer sin problemas las credenciales de la cuenta que te interesa. Así podrás descubrir la contraseña para entrar en el Instagram de tus hijos.

La segunda alternativa de hackear Instagram de otra persona es a partir de monitorear toda la actividad del dispositivo gracias a mSpy. Esta aplicación no sólo registra las teclas utilizadas, sino que también podrás acceder a toda la información que hay en la cuenta de esta red social como, por ejemplo:

  • Tendrás acceso a todos los chats que se envían y reciben en Instagram.
  • Podrás ver la lista de contactos de esta persona en la red social.
  • Verás todos los archivos y links que se comparten. Es decir, tendrás acceso a las fotos, vídeos y más se envían y reciben en Instagram.

Pero eso no es todo. mSpy cuenta con soporte para las redes sociales y aplicaciones de mensajería más importantes del mercado, por lo que no tendrás limitaciones para vigilar a alguien.

Por último, hay que destacar que mSpy además de ser la mejor app para hackear Instagram, también cuenta con una función que se llama geofencing: la cual te permite delimitar ciertas áreas en el mapa para recibir notificaciones cada vez que el dispositivo entra o sale de la zona marcada.

mspy-banner-image
¡No hay mejor solución de monitoreo!
Suscríbete. Instala. Monitoriza.

Otros métodos para hacker Instagram

Aparte de poder hackear una cuenta de Instagram con mSpy, podrás tener otras opciones si es que quieres saber cómo hackear un Instagram desde el móvil.

1. Adivinar su contraseña

Si conoces demasiado bien a la persona a quien quieres hackear, seguramente sabrás datos personales e importantes y te podrás hacer una idea del tipo de contraseña que utilizan para acceder a su red social.

Aunque pensemos que nuestras contraseñas son muy seguras, no siempre son tan difíciles de adivinar. Sin embargo, uno de los grandes problemas que acarrea este método es que se necesita tener una mínima idea de cuál es la contraseña. Aun teniendo una mínima idea puede ser bastante complicado intentar adivinar números o símbolos que acompañen la contraseña.

Otro de los problemas es que Instagram se percatará que alguien está intentando entrar en la cuenta sin saber la contraseña, por lo que puede bloquear el acceso durante un tiempo o enviar un email al usuario alertándole que alguien quiere entrar en su perfil, por lo que seguramente cambie la contraseña.

2. Introduciendo una nueva contraseña

Todas las redes sociales ofrecen la opción de recuperar una contraseña en caso de que el dueño la haya olvidado. Si quieres saber cómo hackear Instagram sin que la persona se entere, esta puede ser una buena opción, ya que quizás conozcas la pregunta de seguridad de la persona o bien, tengas acceso a su correo electrónico.

Como puedes ver, hay varios problemas con este método porque no solo debes tener cierta información sobre la persona objetivo, sino que también debes tener acceso al correo que se utiliza en la red social.

3. Usando un motor de generación de contraseñas

Existen potentes software que permiten correr un algoritmo que posiciona letras y caracteres aleatorios, con el fin de descifrar la contraseña de alguien más.

Estos software son herramientas poderosas, pero ineficaces cuando se trata de adivinar una contraseña compleja compuesta por letras mayúsculas y minúsculas, símbolos y números.

Cómo hackear un Instagram

Como has podido ver a lo largo de este texto existen varias aplicaciones para hackear Instagram. Nosotros te recomendamos mSpy, ya que lo podrás hacer de forma remota y sin que la otra persona se entere.

mspy-banner-image
¡No hay mejor solución de monitoreo!
Suscríbete. Instala. Monitoriza.
Nadir Padrón Nieto nació y creció en Cútar, una pequeña ciudad del sur de España. Le gustaba leer novelas de ficción y no ficción en el colegio y quería que su futuro trabajo estuviera relacionado con la literatura y la escritura. Después, se mudó a Málaga, escribió para revistas locales y se volvió editor colaborador de Forbes y New York Times.

5 Comentarios

Deja una respuesta:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Ir arriba
Suscríbete a nuestros boletines