mspyBlog
mSpy Blog Actualizaciones, noticias y consejos sobre el blog oficial de mSpy
Buscar

Cómo hackear la cuenta de Instagram de alguien

Nadir Padrón Nieto

Hackear Instagram puede convertirse en una necesidad para ciertas personas. Si haces una búsqueda por Internet sobre app para hackear Instagram sin que se den cuenta, seguramente encontrarás varias soluciones. En este artículo te vamos a explicar una de las mejores aplicaciones que hay en el mercado.

Índice

¿Por qué quieres hackear Instagram de otra persona?

Vivimos en un mundo en donde la mayoría de las cosas no suceden en la realidad física, sino que muchas de nuestras actividades tienen sitio en la realidad virtual. Una de ellas son las redes sociales. Las razones por las que se quiere hackear una cuenta de Instagram son varias.

Algunas de las más populares son:

  • Piensas que tu hijo está sufriendo cyberbulling, por lo que quieres entrar en su Instagram para saber si es cierto y pensar qué medidas puedes tomar al respecto.
  • Los niños crecen rápido, pero a veces quieren hacerlo demasiado deprisa. Tienes sospechas que tu hijo hace sexting a través de Instagram y quieres pararlo.
  • Crees que tus hijos están hablando con gente desconocida en esta red social y tienes miedo que les están instalando malware en su dispositivo.
  • Piensas que tus familiares mayores son víctimas de estafas en Instagram, por lo que quieres tener acceso para evitarlo.
  • Tienes miedo que tus hijos estén usando demasiado Instagram y que esto a la larga les pueda causar problemas mentales.

Como puedes ver, las razones para hackear Instagram son muchas. Aunque las tuyas no aparezcan en esta seguramente son igual de válidas.

Cómo mSpy te puede ayudar

Cómo hackear el Instagram de alguien puede resultar sencillo si te haces con una aplicación que sirva para este propósito. Una de ellas es mSpy. Esta aplicación cuenta con dos formas para poder hackear una cuenta de Instagram. A continuación, te las vamos a explicar.

La primera forma de hackear Instagram es a partir de la herramienta keylogger. El keylogger es una característica muy útil que te permite registrar todas las teclas que se clican en el dispositivo objetivo. Esto te permite conocer sin problemas las credenciales de la cuenta que te interesa. Así te podrás hacer con la contraseña para poder entrar en el Instagram de tus hijos.

La segunda alternativa de hackear Instagram de otra persona es a partir de monitorear toda la actividad del dispositivo gracias a mSpy. Es decir, no solo tendrás acceso a las credenciales de la cuenta, sino que podrás acceder a toda la información que hay en la cuenta de esta red social como, por ejemplo:

  • Tendrás acceso a todos los mensajes que se envían y reciben en Instagram.
  • Podrás ver la lista de contactos de esta persona en la red social.
  • Verás todos los archivos y links que se comparten. Es decir, tendrás acceso a las fotos, vídeos y más se envían y reciben en Instagram.

Pero eso no es todo. mSpy te permite controlar la actividad de otras redes sociales como WhatsApp, Skype o Telegram, además de poder ver el historial de ubicaciones del dispositivo. Por último, hay que destacar que mSpy cuenta con una función que se llama geofencing: esta te permite delimitar ciertas áreas en el mapa para recibir notificaciones cada vez que el dispositivo entra o sale de la zona marcada.

mspy-banner-image
¡No hay mejor solución de monitoreo!
Suscríbete. Instala. Monitoriza.

Otros métodos para hacker Instagram

Aparte de poder hackear una cuenta de Instagram con mSpy, existen otras formas de cómo hackear una cuenta de Instagram que te vamos a explicar seguidamente.

1. Adivinar su contraseña

Tal como lo lees. Otra de las formas que existen para poder ver que está sucediendo en el Instagram de la persona que te interesa es a partir de adivinar la contraseña que están usando.

Aunque pensemos que nuestras contraseñas son muy seguras, no siempre son tan difíciles de adivinar. Sin embargo, uno de los grandes problemas que acarrea este método es que se necesita tener una mínima idea de cuál es la contraseña. Es decir, si no tienes una mínima intuición de qué puede ser, lo vas a tener complicado.

Otro de los problemas es que Instagram se percatará que alguien está intentando entrar en la cuenta sin saber la contraseña, por lo que puede bloquear el acceso durante un tiempo o enviar un email al usuario alertándole que alguien quiere entrar en su perfil, por lo que seguramente cambie la contraseña.

2. Introduciendo una nueva contraseña

Otra forma de hackear Instagram es la de cambiar la contraseña del perfil. Eso se puede hacer si conoces las credenciales del email que está relacionado y además puedes verificar de alguna manera que eres esa persona.

Como puedes ver, hay varios problemas con este método porque no solo debes tener cierta información sobre la persona objetivo, sino que también debes tener acceso al correo que se utiliza en la red social.

Cómo hackear un Instagram

Como has podido ver a lo largo de este texto existen varias formas de hackear el Instagram de otras personas. Nosotros te recomendamos mSpy, ya que lo podrás hacer de forma remota y sin que la otra persona se entere.

mspy-banner-image
¡No hay mejor solución de monitoreo!
Suscríbete. Instala. Monitoriza.
Nadir Padrón Nieto nació y creció en Cútar, una pequeña ciudad del sur de España. Le gustaba leer novelas de ficción y no ficción en el colegio y quería que su futuro trabajo estuviera relacionado con la literatura y la escritura. Después, se mudó a Málaga, escribió para revistas locales y se volvió editor colaborador de Forbes y New York Times.

Deja una respuesta:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Ir arriba
Suscríbete a nuestros boletines