mspyBlog
mSpy Blog Actualizaciones, noticias y consejos sobre el blog oficial de mSpy
Buscar

Todo lo que necesitas para hackear Facebook rápido

Nadir Padrón Nieto

Espiar Facebook es muy útil, ya que es una de las redes sociales más grandes del mundo, y casi todos tenemos una cuenta ahí, por lo que tener acceso a esa información puede ayudarte a encontrar toda la información que necesitas, así como todos los archivos multimedia de otra persona.

Índice

¿Cómo hackear un Facebook y de qué te sirve?

Lo principal es entender que las redes sociales funcionan para mucho más que compartir imágenes de la familia. Facebook es una gran red social, y es un excelente puente para comunicarte con otros, por lo que vale la pena evaluar qué tipo de cosas son las que tu familia o empleados conversan en el chat.

A través de la cuenta de otra persona podrás saber qué es lo que ven tus hijos en internet, podrás confirmar si tu pareja está hablando con otra persona a tus espaldas, e incluso podrías verificar que tus empleados no estén divulgando información confidencial con otros.

5 métodos para hackear Facebook

Comprendemos la importancia de saber cómo hackear Facebook sin que te descubran, por lo que hemos encontrado y probado los mejores métodos disponibles, y te dejaremos la información a continuación:

1. Descarga una app espía

La mejor forma de tener la información de otra persona es directamente a través de su teléfono, y con las apps de espías podrás tener toda la información en tiempo real, y saber qué es lo que los demás están conversando en este momento. Con las apps espías puedes hackear Facebook sin encuesta, ya que estos servicios generalmente son pagos y demuestran su valor rápidamente.

Para poner en funcionamiento estas apps sólo es necesario descargar el programa en el teléfono de la otra persona, y no tienes que preocuparte de que puedan notarlo, ya que los detalles se esconden eficientemente, nadie notará nada. La mejor app espía que hemos probado es mSpy.

mspy-banner-image
¡No hay mejor solución de monitoreo!
Suscríbete. Instala. Monitoriza.

2. Phishing

Una forma de recibir los datos de ingreso a la cuenta de Facebook de otra persona es a través de páginas web que simulan ser la página oficial de Facebook, que recogen los datos importantes de la persona y luego los redirigen a la página correcta. De este modo, tú recibes los datos para hackear Facebook y el dueño de la cuenta no se da cuenta de nada.

Es recomendable intentar este tipo de hack sólo cuando sabes que la otra persona no tiene demasiados conocimientos sobre el internet, y que sabes que no notará la diferencia entre la página verdadera y la página de phishing, o que abrirá un correo electrónico que no venga directamente del correo oficial de Facebook.

3. Aprovecha el botón olvidé mi contraseña

Si tienes suficiente información personal de la otra persona (tal como correo electrónico, fecha de nacimiento, ciudad natal y preguntas de seguridad) podrás darle al botón de olvido de contraseña y realizar el proceso de cambio. Esta opción puede funcionarte una vez, pero la otra persona se enterará de que alguien ha ingresado a su cuenta y es probable que vuelva a cambiar todos los datos.

Hackear contraseña de Facebook es más fácil de lo que crees, ya que sólo debes hacer lo siguiente:

  • conseguir el correo electrónico de la otra persona
  • ingresar a la página de Facebook oficial
  • ingresar el correo y una contraseña errada
  • dar clic al botón “Olvidé mi contraseña”
  • completar el procedimiento de recuperación de clave
  • seleccionar una nueva clave que podrás usar hasta que la vuelvan a cambiar

4. Uso de la ingeniería social

Esta es una práctica que consiste en convencer a otros a través de engaños de que te entreguen sus datos, y puede llevarse a cabo en persona, a través de las mismas redes sociales o el correo electrónico. Consiste en convencer a la otra persona de que entregue sus datos personales sin darse cuenta de que está entregando su acceso al Facebook.

De esta forma hackear una cuenta de Facebook puede lograrse sin demasiado secreto, pero también es una solución reversible a futuro, ya que no te garantiza la durabilidad de las claves en el futuro. Una persona puede entregar su información personal hoy y cambiarlo todo mañana, así que ten eso presente.

5. ¿Cómo hackear Facebook con keylogger?

Este es otro tipo de app, parecido a las app espías, en donde tendrás que acceder al teléfono, descargar el keylogger y desde ese momento la app comenzará a recopilar todas las contraseñas que esta persona ingrese desde su teléfono, entre ellas se encuentran las credenciales de Facebook, en donde encontrarás los mensajes, fotografías y videos que estás buscando.

Esta es una app difícil de detectar, por lo que la otra persona no se dará cuenta de que has modificado algo en su teléfono, y todos los detalles llegarán a tu teléfono o correo electrónico.

Conclusión

Estas son las mejores opciones si quieres saber cómo hackear Facebook de otra persona, pero es necesario mencionar que las apps espías son las más efectivas y seguras, garantizando que recibirás una copia de toda la información que las otras personas manejen. Puedes espiar Facebook fácilmente, sólo tienes que adquirir el software correcto.

mspy-banner-image
¡No hay mejor solución de monitoreo!
Suscríbete. Instala. Monitoriza.
Nadir Padrón Nieto nació y creció en Cútar, una pequeña ciudad del sur de España. Le gustaba leer novelas de ficción y no ficción en el colegio y quería que su futuro trabajo estuviera relacionado con la literatura y la escritura. Después, se mudó a Málaga, escribió para revistas locales y se volvió editor colaborador de Forbes y New York Times.

Deja una respuesta:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Ir arriba
Suscríbete a nuestros boletines