mspyBlog
mSpy Blog Actualizaciones, noticias y consejos sobre el blog oficial de mSpy
Buscar

Todo lo que necesitas para hackear Facebook rápido

Nadir Padrón Nieto

Espiar Facebook es muy útil, ya que es una de las redes sociales más grandes del mundo, y casi todos tenemos una cuenta ahí. Tener acceso a toda la información que hay en Facebook te puede ayudar a descubrir la verdad sobre un asunto.

Índice

¿Cómo hackear un Facebook y de qué te sirve?

Lo principal es entender que las redes sociales funcionan para mucho más que compartir imágenes de la familia. Facebook es una gran red social, y es un excelente puente para comunicarte con otros, por lo que vale la pena evaluar qué tipo de cosas son las que tu familia o empleados conversan en el chat.

A través de la cuenta de otra persona podrás saber qué es lo que ven tus hijos en internet, podrás confirmar si tu pareja está hablando con otra persona a tus espaldas, e incluso podrías verificar que tus empleados no estén divulgando información confidencial con otros.

5 métodos para hackear Facebook

Cómo hackear Facebook de otra persona sin saber su contraseña es muy importante. El saber cómo hackear Facebook sin que te descubran es algo por lo que mucha gente sueña. Es por eso que, a continuación, te mostramos las mejores soluciones que hemos encontrado.

1. Descarga una app espía

La mejor forma de tener la información de otra persona es directamente a través de su teléfono, y con las aplicaciones para hackear Facebook podrás tener toda la información en tiempo real, y saber qué es lo que los demás están conversando en este momento. Gracias a las apps espías puedes hackear Facebook sin encuesta sin muchos problemas, ya que estas aplicaciones funcionan perfectamente.

Para poner en funcionamiento estas apps sólo es necesario descargar el programa en el teléfono de la otra persona, y no tienes que preocuparte de que puedan notarlo, ya que los detalles se esconden eficientemente, nadie notará nada. La mejor app espía que hemos probado es mSpy.

mspy-banner-image
¡No hay mejor solución de monitoreo!
Suscríbete. Instala. Monitoriza.

2. Phishing

Una forma de recibir los datos de ingreso a la cuenta de Facebook de otra persona es a través de páginas web que simulan ser la página oficial de Facebook, que recogen los datos importantes de la persona y luego los redirigen a la página correcta. Así, tú recibes los datos para hackear Facebook sin que la persona que es propietaria de la cuenta se entere.

Es recomendable intentar este tipo de hackear Facebook sin paga sin encuesta sólo cuando sabes que la otra persona no tiene demasiados conocimientos sobre el internet, y que sabes que no notará la diferencia entre la página verdadera y la página de phishing, o que abrirá un correo electrónico que no venga directamente del correo oficial de Facebook.

3. Aprovecha el botón olvidé mi contraseña

Si tienes suficiente información personal de la otra persona (tal como correo electrónico, fecha de nacimiento, ciudad natal y preguntas de seguridad) podrás darle al botón de olvido de contraseña y realizar el proceso de cambio. Esta opción puede funcionarte una vez, pero la otra persona se enterará de que alguien ha ingresado a su cuenta y es probable que vuelva a cambiar todos los datos.

Hackear contraseña de Facebook es más fácil de lo que crees, ya que sólo debes hacer lo siguiente:

  • conocer el email de la persona que te interesa
  • ir a la página de Facebook
  • ingresar el correo y una contraseña errada
  • dar clic al botón “Olvidé mi contraseña”
  • completar el procedimiento de recuperación de clave
  • seleccionar una nueva clave que podrás usar hasta que la vuelvan a cambiar

4. Uso de la ingeniería social

Esta es una práctica que consiste en convencer a otros a través de engaños de que te entreguen sus datos, y puede llevarse a cabo en persona, a través de las mismas redes sociales o el correo electrónico. Tienes que convencer a la otra persona que te dé sus datos personales sin que se entere que realmente te está dando sus credenciales para entrar en Facebook.

De esta forma hackear una cuenta de Facebook puede lograrse sin demasiado secreto, pero también es una solución reversible a futuro, ya que no te garantiza la durabilidad de las claves en el futuro. Por ejemplo, puede que mañana decida cambiar su contraseña, por lo que las credenciales que tengas ya estarán obsoletas.

5. ¿Cómo hackear Facebook con keylogger?

Este es otro tipo de app, parecido a las app espías, en donde tendrás que acceder al teléfono, descargar el keylogger y desde ese momento la app comenzará a recopilar todas las contraseñas que esta persona ingrese desde su teléfono, entre ellas se encuentran las credenciales de Facebook, en donde encontrarás los mensajes, fotografías y videos que estás buscando.

Lo bueno de esta aplicación es que es difícil de detectar, ya que la otra persona no se enterará que algo ha cambiado en su dispositivo. Toda la información te llegará a ti sin problemas.

6. ¿Es posible hackear Facebook de forma gratuita?

La respuesta es afirmativa. Es completamente posible hackear el teléfono de otra persona sin tener que gastarse dinero. Por ejemplo, algunos de los métodos que hemos descrito más arriba son gratis.

Sin embargo, no todo es tan bonito como parece, ya que hay una serie de inconvenientes con los métodos gratis. Por ejemplo, en la mayoría de casos necesitas tener acceso físico al teléfono durante unos minutos, por lo que la otra persona te puede descubrir que estás utilizando su teléfono sin su consentimiento.

Además, algunos de estos métodos gratis no son totalmente seguros, ya que puede que acaben robando tanto tu información como la del dispositivo objetivo.

Conclusión

Estas son las mejores opciones si quieres saber cómo hackear Facebook de otra persona, pero es necesario mencionar que las apps espías son las más efectivas y seguras, garantizando que recibirás una copia de toda la información que las otras personas manejen. Cómo hackear Facebook sin ninguna app es fácil, solo tienes que elegir el mejor software para hacerlo.

mspy-banner-image
¡No hay mejor solución de monitoreo!
Suscríbete. Instala. Monitoriza.
Nadir Padrón Nieto nació y creció en Cútar, una pequeña ciudad del sur de España. Le gustaba leer novelas de ficción y no ficción en el colegio y quería que su futuro trabajo estuviera relacionado con la literatura y la escritura. Después, se mudó a Málaga, escribió para revistas locales y se volvió editor colaborador de Forbes y New York Times.

2 Comentarios

Deja una respuesta:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Ir arriba
Suscríbete a nuestros boletines