mspyBlog
mSpy Blog Actualizaciones, noticias y consejos sobre el blog oficial de mSpy
Buscar

Como hackear un teléfono sin que la otra persona se entere

Nadir Padrón Nieto

Lo primero que debes saber antes de intentar hackear teléfono de otro es que debes ser cuidadoso, ya que no deseas que la otra persona se entere y te metas en un problema. Necesitas ser precavido, moverte con cuidado y aprender qué debes hacer para que no te descubran.

Índice

¿De qué te sirve aprender a hackear el teléfono de otro?

Cuando dices hackear celular quizás no comprendes todo lo que esto implica, pero en el teléfono de una persona puedes encontrar los mensajes y llamadas que esta persona ha realizado en cada una de las redes sociales y aplicaciones de mensajería que posea. Además, a través de su teléfono puedes conocer su ubicación en todo momento, ya que ahora es prácticamente imposible salir incomunicado.

Por otro lado, puedes acceder a todos los archivos multimedia, para ver todo lo que la otra persona ha decidido documentar. Cada foto, video o mensaje de audio está dentro de su teléfono, y tú puedes acceder a esta información si aprendes a hackear un celular.

¿Cómo hackear un móvil de otra persona?

Nuestra intención siempre es encontrar las mejores soluciones para nuestros usuarios, por lo que hemos realizado una pequeña investigación para probar los mejores métodos del mercado, de modo que puedas hackear móvil de tu pareja o hijos, y puedas protegerlos de todos los males que se encuentran en el internet.

Es posible encontrar la vida de una persona en su celular, y es una buena forma de mantener a los tuyos protegidos, pero siempre debes recordar que esto no te servirá si lo que quieres es robar la información de otro.

Estas son las mejores opciones del momento:

1. Utiliza una app para espiar

La forma más efectiva es a través de una app que te permita acceder a toda la información de la otra persona. La forma más cómoda y efectiva es con mSpy, una app que te permite acceder a toda la información de otro teléfono con sólo descargar la app, además es bastante fácil de esconder.

Es segura, efectiva y lo más importante: la otra persona no se dará cuenta de que tiene una app espía en su teléfono de modo tal que podrás recibir toda la información que necesitas en tiempo real, sin miedo de ser descubierto.

mSpy, además, hace gala de una inmensa cantidad de opciones a la hora de hackear un celular. Siendo reconocida como una de las mejores apps espía del mercado, funcional en Android y iOS. Con mSpy podrás:

  • Monitorear llamadas entrantes y salientes
  • Tener acceso a la ubicación GPS
  • Crear un geocercado
  • Monitorear el correo electrónico y los mensajes de texto
  • Ver archivos multimedia del dispositivo de destino
  • Acceder a las cuentas de redes sociales del dispositivo objetivo
  • ¡Muchas cosas más!
mspy-banner-image
¡No hay mejor solución de monitoreo!
Suscríbete. Instala. Monitoriza.

2. Con la ayuda de un keylogger

Estas aplicaciones le permiten guardar la información a través del uso de la pantalla del teléfono. Es decir, cada vez que la otra persona utilice su teclado esta app irá guardando los datos, de este modo es posible encontrar contraseñas de cada una de las redes sociales, por ejemplo. Piensa que hackear móvil de otra persona puede ser complicado, pero con las claves podrás acceder desde otros dispositivos.

3. Ingresa a la nube de iCloud o Google Drive

Esta es otra forma rápida y efectiva de acceder a fotos, archivos y contactos, por nombrar algunas cosas, ya que estas nubes son las encargadas de almacenar toda la información que se utiliza en un teléfono. Si se trata de Google Drive tendrás que acceder a la cuenta y activar el backup manualmente, y luego de que se genere la primera copia de seguridad podrás acceder a la información.

En cuanto a iCloud necesitarás el correo, la contraseña y la clave de desbloqueo del dispositivo. Para cada uno de estos pasos será necesario que tengas el teléfono de la otra persona por al menos unos minutos.

4. Phishing

Esto es un poco más difícil, pero puedes hacerte pasar por una entidad oficial y solicitarle a la otra persona que te entregue sus datos. Si eres un particular es poco probable que otra persona te entregue sus datos, pero si te haces pasar por una empresa importante es más posible que logres acceder a información privada, como contraseñas o fechas importantes.

5. Puertos de carga modificados

Los teléfonos pueden ser cargados con el cable USB conectado a cualquier computadora, y con el software correcto es posible acceder a la información personal, copiar archivos multimedia y demás. Este es un método para hackear móvil a distancia, ya que no será necesario que tengas el teléfono en tus manos, sólo necesitarás que la otra persona lo ponga a cargar en ese puerto USB y el proceso iniciará automáticamente.

6. Snooping

Esto es a través de otro tipo de software que se encargan de copiar la información de un teléfono y de enviarla a otra página web o computadora. Esta es de las opciones más difíciles, ya que la mayoría de los correos electrónicos bloquean estos links, por lo que es poco probable que logren el acceso, lo que las vuelve inefectivas.

7. Hackeando la información de la SIM card

La mayoría de las cuentas están asociadas a un número de teléfono, y este número de teléfono se encuentra en una SIM card. Si logras clonar la SIM card, podrás recibir todos los mensajes de texto de esa persona, así como todos los códigos de seguridad asociados a este número. Esta es una forma compleja pero efectiva de hackear celular.

8. Hackear el número de teléfono

Si puedes modificar el número al que llega toda la información de un teléfono podrás recibir los códigos de acceso y tendrás como hackear un celular sin tener acceso a él. Aunque el acceso será efectivo, es probable que no sea una solución a largo plazo porque las personas prestan atención a estos detalles y buscarán volver a poner el número correcto.

Conclusión

Como podrás haber notado, hay muchas opciones sobre cómo hackear un móvil a distancia, pero la mejor forma es a través de las apps espías, ya que son más cómodas de utilizar y te mantienen protegido en todo momento. Será necesario utilizar el teléfono de la otra persona unos minutos para poder descargar la app, pero luego será efectivo en tiempo real.

mspy-banner-image
¡No hay mejor solución de monitoreo!
Suscríbete. Instala. Monitoriza.
Nadir Padrón Nieto nació y creció en Cútar, una pequeña ciudad del sur de España. Le gustaba leer novelas de ficción y no ficción en el colegio y quería que su futuro trabajo estuviera relacionado con la literatura y la escritura. Después, se mudó a Málaga, escribió para revistas locales y se volvió editor colaborador de Forbes y New York Times.

Deja una respuesta:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Ir arriba
Suscríbete a nuestros boletines