mspyBlog
mSpy Blog Actualizaciones, noticias y consejos sobre el blog oficial de mSpy
Buscar

Trucos para espiar un móvil de alguien sin tocarlo

Nadir Padrón Nieto

En este artículo hablaremos de las formas más efectivas para espiar un teléfono en el 2021.

Antes de entrar a detalle queremos aclarar que el mismo es con un fin netamente educativo, reconocemos que espiar puede ser una práctica que no es aprobada en todos los paises, hacerlo puede acarrear consecuencias legales y por lo tanto queda en la discreción de cada lector hacer la investigación respectiva en su país para evitar consecuencias por el hecho.

Índice

¿Como puedo espiar un celular sin tocarlo?

Hay muchas formas de espiar un celular sin tener acceso a él, las más sencillas implican conocer los patrones de seguridad del dispositivo si se tiene acceso físico al mismo y aprovechar un momento de descuido del dueño para revisarlo.

Otro sería utilizar ciertas funciones que en las computadoras dan acceso al contenido que se comparte dentro de un móvil, por ejemplo, WhatsApp web, Telegram, Facebook e Instagram. Incluso si se tiene el correo electrónico se puede conocer lo que se guarda en la nube o servicios de almacenamiento como google drive.

Una forma bastante conocida es contratar algún profesional encargado pero los costos suelen ser muy elevados por sus servicios. De ahí surge la necesidad de un mercado que requiere una simplificación al respecto y es lo que han logrado las aplicaciones espía

¿Qué son las aplicaciones espía?

Son programas desarrollados específicamente para permitir a quienes deseen indagar lo que hacen otros contar con una serie de herramientas por las que un profesional les cobraría muchísimo dinero pero a un precio más accesible. Contando inclusive con mejoras actualizadas y hasta un servicio de atención al cliente que solo impulsa más este tipo de prácticas.

¿Realmente funcionan las aplicaciones espía?

A pesar de parecer mentira o algo sacado de una serie de Netflix, efectivamente funcionan. Estas aplicaciones cuentan con las siguientes características:

  • Acceso a todo el contenido multimedia compartido con otros (Videos, fotos, y demás)
  • Acceso a llamadas y mensajes intercambiados con sus respectivos datos de destinatarios y tiempo.
  • Localización en tiempo real del dispositivo mediante el uso del GPS
  • Acceso a redes inalámbricas donde se ha instalado el teléfono
  • Grabación de audio ambiente incluso de activación remota de cámara
  • Bloqueo, instalación y desinstalación de cámara.

Además, también otras funciones que varían dependiendo del proveedor del servicio. Las principales ventajas de las aplicaciones espía es que las mismas son menos costosas que pagarle a un investigador profesional, cumplen con los estándares generales necesarios para los usuarios pero con la posibilidad de tener a en sus manos herramientas profesionales de bajo costo.

Entre las principales desventajas están que, dependiendo de la aplicación, no todas las funciones se encuentran disponibles en los paquetes más bajos. Además, aunque corran en modo incógnito, de ser descubiertas por el dueño del dispositivo este puede eliminarlas, siendo necesaria su instalación. También al ser aplicaciones que almacenan los datos recopilados en servidores, se requiere acceso a internet para poder visualizar lo que se ha guardado en su sistema.

¿Necesito que el celular objetivo instale la aplicación espía?

En caso de ser un iPhone y conocer la clave del iCloud del dispositivo es completamente posible acceder a su información sin tocar el dispositivo y sin instalar la aplicación espía en el mismo.

Para el caso de teléfonos Android solo se puede espiar de forma óptima si se ha hecho el rooting del móvil. Hay sitios web que ofrecen espiarlo sin necesidad de instalar nada en el dispositivo pero estos métodos en su mayoría son estafas o simplemente no funcionan. Por ende lo mejor es evitarlo por completo.

¿Cuál es la mejor aplicación espía para Android?

Aquí tenemos las 3 mejores aplicaciones para espiar móviles de este tipo en Android

#1 mSpy

Esta es sin duda la mejor aplicación del mercado. Cuenta con muchas funciones de gran utilidad como el acceso a ubicación con GPS y creación de zonas seguras denominadas geo-cercas, acceso a la mensajería tanto integrada como de aplicaciones (Facebook, WhatsApp, etc).

A nivel de costos es bastante accesible para los usuarios, además cuenta con un gran servicio de soporte disponible todos los días del año y multilenguaje

#2 Cocospy

La siguiente en la lista es una aplicación bastante interesante porque cuenta con varias funciones como un keylogger para registrar las pulsaciones realizadas en el teléfono, registro de historial de navegación e incluso aplicaciones como Snapchat o WhatsApp pueden ser espiadas.

Lo que respecta a precios presenta 3 opciones: la básica, familiar y la premium que se encuentra con descuento al momento de escribir este artículo.

#3 Spyic

Bastante similar a la anterior en lo que respecta a funciones, resalta el rastreo de tarjeta SIM, espionaje de Instagram, Facebook y WhatsApp. Además cuenta con una versión demo para probar su interfaz.

Hablando de precios ofrece lo mismo que cocospy. 3 opciones con una en promoción en este momento.

¿Cuál es la mejor aplicación espía para iPhone?

 Aquí tenemos las 3 mejores aplicaciones para espiar móviles de este tipo en iPhone

#1 mSpy

Nuevamente tenemos a mSpy en la lista porque es la mejor que existe para ambos sistemas operativos. En el caso de iPhone permite espiar un celular sin tener acceso a él, con o sin jailbreak, entre tantas funciones interesantes también podemos resaltar la revisión de notas, eventos del calendario, agenda de contactos y más. Sin duda es la aplicación recomendada para los lectores.

#2 iKeymonitor

La aplicación en cuestión ofrece dos planes de precios distintos donde varían sus funciones pero en general cubren con las necesarias que son el monitoreo tanto de ubicación como de redes sociales, administración de aplicaciones instaladas, acceso a registros de llamadas, mensajes y redes de conexión.

Con el jailbreak permite grabar los alrededores pero su versión sin esto también facilita el acceso a diversas funciones aunque se recomienda hacerlo para aprovechar al máximo lo que ofrece. Como si fuera poco tiene una demo para ir conociendo a detalle sus funciones.

#3 XnSpy

Entre tantas cosas que ofrece similar a la competencia, esta aplicación cuenta con una función muy interesante que sobresale la cual es la alertar de respaldo de iCloud. Desafortunadamente exige el acceso físico al dispositivo para la instalación de la aplicación aunque todo lo que posee la hace válida de ser tomada en cuenta.

Cuenta también con una versión demo y al momento de hacer la investigación pertinente tiene una oferta de tiempo limitado.

Conclusión

Considerando todo lo que se expone en este artículo se desea que los lectores hayan aprendido sobre las aplicaciones para espiar móviles y como espiar un celular sin tocarlo. Entre todas las opciones del mercado no titubeamos en recomendar mSpy porque es la que mejor se adapta a las necesidades que llevaron a cabo el desarrollo de esta investigación.

De igual forma es importante acotar que para mantener su seguridad y la de las personas involucradas, la forma más óptima que enseñamos sobre como espiar un móvil sin tocarlo es mediante el uso de estas aplicaciones creadas y dedicadas con ese fin. Evitar a toda costa páginas que ofrecen hacerlo de forma gratuita a cambio de datos sensibles como números de tarjeta de crédito o acceso a correo electrónico.

Aunque existen otras alternativas que mencionamos acá, no las recomendamos principalmente porque pueden representar un gasto mayor e incluso no obtener el resultado final deseado. Por último, queda en total discreción del lector como utilizar la información expuesta acá, es netamente su responsabilidad realizar prácticas de monitoreo que no sean penalizadas a nivel legal en su país de residencia.

mspy-banner-image
Guessing doesn’t work. mSpy does.
Asegure su tranquilidad hoy

Deja una respuesta:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Ir arriba
Suscríbete a nuestros boletines