mspyBlog
mSpy Blog Actualizaciones, noticias y consejos sobre el blog oficial de mSpy
Buscar

Cómo espiar Telegram de otro celular

Nadir Padrón Nieto

Telegram es, sin duda, una de las aplicaciones de mensajería instantánea más populares de los últimos años. Sin embargo, muchas personas aún no la han oído nombrar o simplemente prefieren el uso de otras apps, como WhatsApp. No obstante, hay algo a destacar y es que siempre que se habla de seguridad y privacidad sale a relucir Telegram.

¿Acaso no son seguras todas las apps de mensajería? ¿No tienen WhatsApp, Messenger y otras apps los mismos protocolos de seguridad? ¿Qué hace que Telegram sobresalga del resto? Y más importante aún, ¿se puede hackear Telegram?

Estas y otras dudas las responderemos en este artículo, así que continúa leyendo.

Índice

¿Qué hace a Telegram sobresalir?

Telegram es un servicio de mensajería multiplataformas creado por el ruso Pavel Durov. Su aparición en el mercado fue a finales de 2013 y ha ganado popularidad a pasos agigantados desde entonces. Como regla general, cada vez que se descubre una nueva brecha de seguridad en otras apps más grandes, Telegram les da la bienvenida a nuevos suscriptores. Al día de hoy, maneja más de 500 millones de usuarios al mes entre Android, iOS y su servicio web.

Algunas de las cosas que hacen a Telegram sobresalir son:

Privacidad

No necesitas un número para comunicarte, puedes conectar con otros usando solo un nombre de usuario.

Multiplataformas

Ya que el servicio está basado en la nube en su totalidad, puedes conectarte desde cualquier dispositivo y desde cualquier parte del mundo con una conexión a internet.

Seguridad

El nivel de encriptación hace que el envío de mensajes sea más seguro, y que no pueda ser visto por terceros (ni siquiera el gobierno u otras entidades). En este punto cabe destacar que WhatsApp usa el mismo servicio end-to-end encryption, pero como está asociado a Facebook, se cree que muchos datos se comparten.

Chats secretos

A diferencia de los chats archivados de WhatsApp, los chats secretos en Telegram presentan otras características además de estar escondidos a simple vista. En primer lugar, los mensajes de dicho chat no se pueden reenviar, tampoco se les puede tomar captura a la pantalla y los mensajes se pueden temporizar para autodestruirse después de ser leídos. Además, los mensajes pueden ser borrados por quien los envía o quien los recibe.

Todas estas cosas hacen que unos simples trucos para espiar Telegram no funcionen, aunque de igual forma sí existen formas para entrar al Telegram de otra persona.

Soluciones efectivas para espiar Telegram

La seguridad de Telegram es el enfoque principal de su creador, así como cuidar la información personal de sus usuarios. Por ende, es muy complicado lograr ver los chats de otras personas o sus listas de contacto. Sin embargo, hemos hecho algo de investigación y encontramos métodos para hackear Telegram que sí funcionan.

1. Solución de mSpy para Telegram

mSpy es una aplicación espía muy reconocida a nivel mundial por su efectividad y características únicas, si estás buscando cómo entrar al Telegram de otra persona desde una PC o cómo espiar Telegram de otro celular, con esta aplicación podrás hacerlo sin problema.

El software de mSpy es capaz de monitorear todos los mensajes enviados y recibidos, manteniendo un registro de las horas en que los mensajes son intercambiados. Además, puedes ver los mensajes de los chats secretos antes que sean borrados y puedes supervisar los contactos, viendo el nombre de usuario o número de teléfono del remitente.

¿Cómo empezar a usar mSpy?

Puedes comenzar con estos 3 sencillos pasos:

  1. Compra mSpy

Elige el plan que más se adapte a tus necesidades y paga la suscripción. De manera inmediata recibirás un correo con instrucciones en la dirección de correo que hayas registrado.

  1. Instala el software

Descarga el software desde un enlace seguro enviado por correo electrónico e instala dicho software en el celular que quieres espiar. Puedes contactar a servicio técnico especializado 24/7 en cualquier idioma si necesitas ayuda con la instalación.

  1. Comienza a monitorear

Debes ingresar a tu panel de control en línea con tus credenciales para empezar a monitorear los datos recibidos del celular objetivo.

mspy-banner-image
¡No hay mejor solución de monitoreo!
Suscríbete. Instala. Monitoriza.

¿Qué más ofrece mSpy?

Además de poder espiar Telegram, podrás:

  • Monitorear SMS y llamadas entrantes y salientes
  • Localizar mediante GPS
  • Ver el historial de navegación de Internet
  • Ver archivos multimedia (imágenes, videos, notas de voz, etc.)
  • Geocercado
  • ¡Muchas otras funciones!

2. Telegram Web

Si quieres espiar Telegram, esta es una de tus mejores opciones. Con Telegram Web las personas pueden conectarse a su cuenta fácilmente, desde cualquier lugar, con solo recibir un SMS con un código de confirmación. Por eso, es normal que muchas personas tengan Telegram Web abierto en su laptop, PC doméstica, computadora de oficina, etc.

Para cerrar el Telegram Web no basta con simplemente cerrar la pestaña del navegador, sino que se debe cerrar la sesión ingresando en la sección de ajustes y scrolleando hasta el final de la página. O bien, se puede cerrar la sesión desde el celular.

Si buscas cómo espiar Telegram de otro celular, o de otra persona en cuestión, debes estar atento a su uso de Telegram en algún dispositivo como una PC compartida, así cuando la persona no lo esté usando, puedes ingresar y ver todas las conversaciones y contactos, como si se tratara del dueño de la cuenta.

Como pro, se puede decir que es muy fácil lograrlo porque depende enteramente del descuido de la otra persona. Como contra, es exactamente lo mismo, si la persona que quieres espiar siempre está pendiente de sus dispositivos y de cerrar la sesión, entonces jamás lo lograrás con este método.

Conclusión

Si buscas una forma para espiar el Telegram de otra persona, no te concentres en trucos baratos que no funcionan. La manera más fácil de hackear Telegram es usar su versión web si la persona objetiva es descuidada. Sin embargo, la mejor forma de hacerlo es usando mSpy, que además ofrece muchos otros beneficios.

mspy-banner-image
¡No hay mejor solución de monitoreo!
Suscríbete. Instala. Monitoriza.
Nadir Padrón Nieto nació y creció en Cútar, una pequeña ciudad del sur de España. Le gustaba leer novelas de ficción y no ficción en el colegio y quería que su futuro trabajo estuviera relacionado con la literatura y la escritura. Después, se mudó a Málaga, escribió para revistas locales y se volvió editor colaborador de Forbes y New York Times.

Deja una respuesta:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Ir arriba
Suscríbete a nuestros boletines