

El mundo digital nos ha cautivado y atrapado. Con un mundo repleto de personas con celulares, hoy ya es cultura registrar todo con fotografías.
Pero estas simples imágenes son mucho más que bellos recuerdos. Son una increíble y basta base de datos de cada individuo. La tecnología de hoy permite poder espiar los móviles de las personas junto a todas las imágenes y fotografías almacenadas en él, a distancia y de manera efectiva.
Índice
Razones para espiar las fotos de otra persona
Existen diversas situaciones particulares en donde poder saber cómo ver las fotos de otro móvil resulta particularmente importante.
- Padres preocupados: Los padres modernos suelen sentir un sentimiento de descuido con respecto al mundo digital en que sus hijos se desenvuelven a través de sus teléfonos celulares. Conocer cómo hackear fotos del móvil de nuestros hijos es fundamental para saber qué fotografías comparten y reciben y así ganar tranquilidad.
- Dudas de parejas: La confianza entre 2 cónyuges o novios es vital para una relación sana y duradera a futuro. Conocer cómo robar las fotografías de otro celular y poder descubrir que imágenes nuestra pareja intercambia con su móvil puede ser de mucha ayuda para clarificar situaciones dudosas.
- Control de empleados: En ciertos casos donde el personal en relación de dependencia desarrolla tareas con móviles propiedad de la empresa, puede ser de mucha utilidad para velar por los intereses de la misma espiar las fotos de un celular propiedad de la empresa.
Maneras fáciles de robar fotos de otro celular
Actualmente la única solución fiable y tecnológicamente disponible para ver las fotos de otro celular sin ser descubierto es la implementación de una app espía.
Estas aplicaciones de monitoreo surgieron con la necesidad de diferentes usuarios de poder monitorear de forma remota, con precisión y detalle lo que se realiza con un determinado dispositivo, generalmente un teléfono celular.
Para que una app espía funcione exitosamente, primero debe ser instalada en el celular objetivo. Esta instalación no levantará ninguna sospecha en el usuario y será totalmente indetectable.
La misma comenzará a funcionar inmediatamente luego de su primera y única instalación, de manera oculta, es decir, en segundo plano, recopilando y analizando todo el accionar del teléfono celular en cuestión.
El usuario que gestiona la vigilancia de esta unidad podrá acceder de forma remota, a través de cualquier navegador web, ingresando las credenciales de acceso pertinentes adquiridas y suministradas por la propia aplicación espía.
Una vez dentro del panel de control remoto, allí podrá visualizar todas las fotografías del celular espiado, tanto aquellas almacenadas en su memoria como aquellas que se encuentran dentro de aplicaciones particulares como por ejemplo WhatsApp o Facebook Messenger.
De esta manera el usuario podrá robar fotos de un celular por internet de manera segura, precisa y anónima.
La efectividad de esta tecnología es del 100% y permite hackear fotos de otros celulares sin ser descubierto.
Esta tecnología es compatible con la totalidad de celulares actuales, tanto aquellos basados en Android, como aquellos basados en iOS como iPhones y tabletas en general, incluidos dispositivos iPad.
Los requisitos para poder robar fotos de otro celular de manera exitosa, son los siguientes requisitos:
- El teléfono celular objetivo debe tener previamente instalado la app espía adecuada
- El teléfono celular objetivo debe estar conectado a internet
- Se deben conocer las credenciales de acceso para ser ingresados al panel de control remoto.
Como ver las fotos del celular de otra persona
Hemos realizado una extensa investigación con pruebas prácticas para seleccionar las 4 apps espías más fiables, sólidas y populares del mercado actual. Estas opciones tienen un gran diseño y son las más buscadas por los usuarios.
1. mSpy
mSpy es la mejor opción en el mercado de apps espías para robar fotos de otro celular.
Con esta app espía, líder en el mercado, usted podrá navegar y visualizar todas las fotografías almacenadas en el dispositivo, tanto aquellas obtenidas con la cámara del equipo como aquellas descargadas de internet o recibidas por medio de alguna aplicación particular de mensajería, inclusive aquellas imágenes adjuntas a los correos electrónicos.
También tendrá un detalle de las fechas y horas de cada foto.
mSpy le permitirá a diferencia de cualquier otra aplicación acceder al registro de fotografías de manera completa desde el panel de control remoto con el fin de hackear todas las fotos del móvil desde un solo lugar.
mSpy es fácil de usar y de gran diseño de interfaz para que todo usuario saque el máximo provecho y a un excelente preció.
mSpy visualizará todo tipo de archivos de imágenes, ofreciendo una compatibilidad total de formatos.
2. Eyezy
Es una app que sirve para monitorear un móvil desde otro celular. Su funcionamiento es bastante completo y confidencial. A través de la aplicación, es muy fácil dar un vistazo a todas las fotos almacenadas en el teléfono objetivo con la función Files Finder de Eyezy.
De hecho, sin importar que sea un selfie o una foto enviada desde otro teléfono la aplicación la detecta y te la mostrará.
Conviene mencionar que, desde el tablero de mandos no solo podrás visualizar las fotos ampliadas. También, tienes permitido descargarlas a un ordenador o dispositivo móvil cuando gustes.
Además, el programa te indica la fecha y hora que se tomó la imagen o fue recibida en el smartphone.
Pero eso no es todo, también, incluye muchas otras funciones como rastreo GPS, keylogger, entre otras.
3. XNSPY
Esta alternativa presente en el mercado es muy popular y ofrece a los usuarios buenas prestaciones para ver fotos de otro móvil de manera relativamente fácil.
XNSPY ofrece entre sus funciones la visualización de fotografías tanto de la memoria del teléfono celular cómo de aplicaciones particulares como redes sociales.
Su utilización es adecuada y fácil de usar, no ofrece tanto detalle como mSpy, pero es adecuada para la mayoría de los casos.
Su precio es correcto y la visualización de las imágenes se realiza a través de un panel de control remoto.
4. Flexispy
Flexispy ha ganado popularidad en los últimos años entre el público en general. Si bien no tiene la trayectoria de las otras dos alternativas mencionadas se ha ganado un tercer puesto en nuestro ranking, ya que su función para robar fotos cumplirá con las expectativas de la mayoría de los usuarios. Esta tiene muchos detalles que mejorar, pero su diseño fresco y ágil la convierten en una alternativa interesante.
Su panel de control es correcto y las detalles ofrecidos respecto a las fotografías es básico.
Su relación calidad precio podría ser mejor.
Otra forma de robar fotos de otro celular
En internet puedes encontrar decenas de sitios web prometiendo que pueden acceder al teléfono celular de otra persona y espiar sus fotos de manera gratuita. Pera la verdad es que terminan solicitando al usuario que descargue e instale en su dispositivo alguna app promocional o, pero aún terminan siendo una tediosa encuesta que nunca dan resultados reales, resultando en un total fraude para las personas.
Como todos los casos de servicios de espía gratuitos terminará siendo una trampa para las personas. No son servicios reales ni confiables.
Aspectos éticos
Esta posibilidad tecnológica permite conocer cómo ver las fotos de otro móvil de manera directa sin necesidad que el usuario original brinde ningún tipo de permiso ni autorización particular. Esto conlleva a que el uso de esta herramienta debe ser utilizada bajo sentido común y un criterio lógico en cada caso.
Es posible revisar y espiar las fotos de otro celular, pues sí. Con lo que queda a criterio de cada persona implementar esta herramienta para el bien propio y de otros.
Las empresas proveedoras de esta poderosa herramienta de control y espionaje no se harán responsables de usos poco decorosos.
Conclusión
El mercado demanda aplicaciones espías confiables y poderosas para hackear un móvil desde otro móvil por wifi y ver las fotos de otro teléfono celular. Conforme nuestra experiencia y la de numerosos usuarios satisfechos podemos afirmar que mSpy es actualmente la app espía más segura y fiable para robar fotos de un móvil Android o iPhone.
mSpy es fácil de usar, potente, seguro y de precio accesible. Hasta el momento es la mejor alternativa del mercado.