mspyBlog
mSpy Blog Actualizaciones, noticias y consejos sobre el blog oficial de mSpy
Buscar

Te enseñamos como ver fotos privadas de Facebook, ¡no te lo pierdas!

Nadir Padrón Nieto

Facebook es una red social muy grande, de hecho, es la red social número uno a nivel mundial desde el 2009. Así como ha crecido en popularidad a través del tiempo, también ha crecido el número de usuarios y la cantidad de fotos que allí se publican. Sin embargo, algunas personas prefieren mantener sus fotos privadas, de modo que solo sus amigos, o un círculo especial pueda verlas.

En dichos casos, es casi imposible acceder a las fotos. Aunque, hicimos una investigación y encontramos algunos métodos recomendados por otros usuarios que quizás puedan ayudarte a ver fotos privadas de Facebook.

Índice

#1 Método de las apps espía

Las apps espía son software para monitoreo de cualquier tipo de dispositivo electrónico, esencialmente usado en computadoras y teléfonos celulares. Las apps espía suelen instalarse en el dispositivo objetivo y pueden ser monitoreadas de forma remota a través de un panel en línea que registra toda la información que pasa por el teléfono.

Las apps espía varían mucho en términos de calidad, número de funciones, y otros factores, pero una de las más conocidas y queridas por los usuarios es mSpy. Debido a las varias recomendaciones recibidas, decidimos probarla y podemos decir que fue una de las más eficientes y con el mayor número de funciones útiles.

Características de mSpy:

  • Ver los registros de llamadas, incluyendo duración y contactos
  • Monitorear las llamadas entrantes y salientes
  • Monitorear los SMS y mensajes de iMessage, seas escritos o multimedia
  • Leer los mensajes de todas las apps de mensajería instantánea, como Facebook, Messenger, WhatsApp, Telegram, Instagram y más.
  • Acceder a la ubicación GPS del dispositivo objetivo.
  • Crear zonas seguras y enviar alertas cuando se salga del perímetro establecido (geocercado).
  • Controlar aplicaciones de manera remota: tomar capturas de pantalla, grabar la pantalla, keylogger.
  • Acceso a todos los archivos multimedia del dispositivo (fotos, videos, notas de voz y más).
  • Monitorear la actividad de Internet: alertas de palabras clave, registros de WiFi conectados, historial de navegación y más.
  • Monitoreo de correo electrónico.
  • Acceso a contactos y calendario.

Aunque no existe una función especial de mSpy para ver fotos privadas de Facebook en Android, puedes usar la herramienta de grabación de pantalla o el keylogger para obtener las credenciales y de esa manera puedes ingresar a la cuenta tú mismo y ver todas las fotos del Facebook objetivo, no solamente las etiquetadas.

¿Cómo empezar con mSpy?

¡Es muy fácil! Solo debes seguir estos simples pasos:

  1. Ingresar a la página web oficial https://www.mspy.es/
  2. Hacer clic en “Comprar” en la parte de arriba a la izquierda.
  3. Crear una cuenta con un correo real.
  4. Escoger la suscripción que más se ajuste a tus necesidades, y pagar por dicha suscripción.
  5. Recibirás un correo electrónico con pasos detallados para instalar el software en el teléfono objetivo.
  6. Después de la fácil y rápida instalación puedes comenzar a monitorear el dispositivo desde el panel en línea.

Si tienes alguna duda o problema, puedes contactar al soporte técnico que está activo 24/7 en todos los idiomas.

mspy-banner-image
¡No hay mejor solución de monitoreo!
Suscríbete. Instala. Monitoriza.

#2 Método de los amigos en común

Dependiendo de la configuración de privacidad de la persona objetivo, es altamente probable que dicha persona tenga fotos en común con amigos, fotos en las que se han etiquetado mutuamente, sea en cumpleaños, salidas a comer o cualquier otra actividad grupal. La persona objetivo, a quien denominaremos “A” puede etiquetar en una foto a varias personas simultáneamente, digamos B, C y D.

Si te haces amigo de sus amigos B, C y D. Es probable que puedas ver las fotos donde A ha sido etiquetada, aunque no esté en tu lista de amigos de Facebook.

Así es como ver fotos de Facebook sin ser amigos fácilmente, o quizás no tanto. Siempre es posible que la persona tenga su configuración hecha para no recibir etiquetas, en cuyo caso sería imposible ver las fotos.

#3 Método de la cuenta falsa

Siempre tienes la opción de crear una cuenta falsa de Facebook. Después de darte a la larga tarea de inventar un nombre, escoger algunas fotos y rellenar todas las otras áreas al momento de crear un nuevo perfil de Facebook, puedes comenzar a agregar amigos en común.

Luego de tener a varios amigos en común con la persona cuyo perfil quieres revisar, puedes intentar enviarle una solicitud de amistad. Puede que te la acepte como puede que no.

Es un método poco ortodoxo porque consume demasiado tiempo y si la persona tiene tan solo un poco de sentido común no aceptará la invitación de una cuenta que tiene apenas horas o días de creada.

#4 Método de StalkFace

StalkFace es una de muchas aplicaciones para ver fotos privadas de Facebook, y al igual que el resto, funcionan con una página web llena de anuncios que de entrada da mala espina.

En teoría, puedes colocar el URL del Facebook privado y luego de darle “enviar” podrás ver en la pantalla de tu ordenador todas las fotos en las que la persona ha sido etiquetada. Es una forma “gratuita y fácil” si buscas como ver fotos privadas de Facebook desde el celular.

El asunto es que muchos usuarios dicen que la página no es muy confiable, así que dejamos a tu discreción usarla o no.

#5 Método de la extensión PictureMate

Se habla mucho en la red de PictureMate, una extensión para Chrome con la que puedes ver las fotos privadas de cualquier perfil de Facebook. De acuerdo con nuestra investigación, luego de descargar y activar dicha extensión, podrás navegar en el perfil de Facebook cuyas fotos quieres ver y te saldrá una especie de pop-up al que deberás hacer clic para ver las fotos.

Intentamos encontrar un lugar seguro desde donde descargar PictureMate, comenzado por la tienda de extensiones de Google, pero no se encuentra allí. Además, en una búsqueda rápida por el navegador tampoco pudimos encontrar ninguna extensión descargable para este propósito. Por esta razón nos parece poco recomendable.

Conclusión

Si quieres ver fotos privadas de Facebook, tu mejor opción es adquirir una suscripción de mSpy. Es una aplicación confiable, totalmente recomendada, que te dará resultados prácticamente de inmediato. Evitarás perder tiempo creando cuentas falsas y agregando amigos que no te interesan realmente. Además, con mSpy tienes muchas otras funciones interesantes y a un bajo precio.

mspy-banner-image
¡No hay mejor solución de monitoreo!
Suscríbete. Instala. Monitoriza.
Nadir Padrón Nieto nació y creció en Cútar, una pequeña ciudad del sur de España. Le gustaba leer novelas de ficción y no ficción en el colegio y quería que su futuro trabajo estuviera relacionado con la literatura y la escritura. Después, se mudó a Málaga, escribió para revistas locales y se volvió editor colaborador de Forbes y New York Times.

Deja una respuesta:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Ir arriba
Suscríbete a nuestros boletines