mspyBlog
mSpy Blog Actualizaciones, noticias y consejos sobre el blog oficial de mSpy
Buscar

Como saber si espian mi Whatsapp desde otro celular

Nadir Padrón Nieto

Whatsapp es la app de mensajería privada más popular del mundo, seguramente tú la uses, tanto para hablar con amigos, compañeros de trabajo y mucho más. También es la app que más ataques de seguridad recibe y es posible que alguna persona pueda estar espiando tú Whatsapp.

Esto es un gran riesgo para ti, tu persona y tus datos personales. Por eso te informaremos  como saber si mi whatsapp esta intervenido.

Los números de la tecnología de las comunicaciones modernas asombran, tanto como las maravillas naturales, las inmensidades de ciertos parámetros hoy toman dimensiones increíbles.

Se estima que en la actualidad Whatsapp, la aplicación de mensajería más popular del mundo transmite más de 100 billones de mensajes diarios.

Ya sean bromas de amigos, información de compañeros de estudio, novedades laborales en un grupo de colegas de trabajo, los detalle para la coordinación del cumpleaños de un amigo, unas vacaciones familiares, mensajes de amor y hasta consultas comerciales. Todo pasa por Whatsapp.

Esto no solo se ha convertido en una herramienta de comunicación valiosa, sino también, un fuente de información basta y variada.

Cuánto podría saber de ti y de tu vida otra persona que pueda espiar tu cuenta de Whatsapp?

Pues mucho.

Por eso conocer como saber si te espían whatsapp con detalles reales es importante.

Hoy existen cada vez más hackers y ataques a la seguridad digital de todas las personas del mundo como nunca antes.

Todos debemos informarnos sobre como saber si te han pinchado el whatsapp.

Para este articulo hemos hecho una investigación a fondo del tema a fin de traerte detalles reales de esta problemática actual. Es un tema duro y escabroso pero debe ser informado con honestidad y crudeza y eso hemos venido a ofrecer en este articulo.

Índice

Las formas mas habituales con las que pueden espiar tu Whatsapp

Existen muchas formas en que te pueden espiar tu teléfono celular pero con el tiempo algunas técnicas usadas han quedado hoy obsoletas por los cambios en la tecnología y en los nuevos hábitos de los usuarios. De todas formas han surgido nuevas maneras para espiar  teléfonos celulares ajenos.

Hemos realizado una investigación a fondo para detallar en este articulo las 3 maneras mas habituales y usadas hoy, con las que te pueden estar pinchando Whatsapp y por eso te las vamos a detallar a continuación.

Conoce las 3 maneras para saber si mi whatsapp esta intervenido.

#1 Versión Web de Whatsapp

Esta técnica es una de las más curiosas porque se basa en un descuido de la persona en cuanto al uso de su teléfono.

La técnica busca activar la version web de Whatsapp sin que el verdadero usuario se dé cuenta. De esta manera toda actividad que se realizada en el móvil se verá reflejada en la version web.
Si bien parece una técnica simple es asombrosa la cantidad de personas que no utilizan la version de escritorio de Whatsapp y que tampoco conoce cómo identificar si ha sido activada.

Para saber si alguien esta utilizando la version web de tu cuenta de Whatsapp verifica que la misma no se muestre activada en la propia app de tu teléfono.

  1. Abre Whatsapp
  2. Dirigete a opciones
  3. Ingresa a Whatsapp Web/Escritorio
  4. Si te pide escanear un código QR significa que no ha sido activada pero te solicita ningún escaneo de código QR alguien esta utilizando tu cuenta web de Whatsapp y esta viendo todo lo que hablas y compartes dentro de la app.

Si este es tu caso puedes resolver esta situación cerrando todas las sesiones de Whatsapp. De esta manera también se cerrará la version de escritorio.

Reabre tu sesión nuevamente y la persona que estaba utilizando la versión web no tendrá mas acceso a ella.

#2 Abrir tu cuenta de Whatsapp en otro teléfono celular

Es posible activar una cuenta de Whatsapp paralela en otro teléfono celular. Solo basta que la persona que quiere espiar tus mensajes obtenga de tu teléfono el código de desbloqueo que envía Whatsapp al instalar e intentar activar una cuenta en otro teléfono. De lograrlo, la otra persona podrá recuperar todas las conversaciones y audios existentes de manera completa.

Para evitar que tú whatsapp este siendo espiado, te sugerimos que actives la verificación de 2 pasos. Esta es un doble seguro para evitar este tipo de intrusiones y otras similares.

Para activar la verificación de 2 pasos:

1- Abre Whatsapp

2- Dirigete al Menu opciones

3- Abre el item Cuenta

4- Selecciona Verificación en dos pasos

#3 Utilizando aplicaciones espias

Otro método mas profesional y potente ya que es el método que permitirá revisar todo el contenido de tu teléfono tanto se trate del contenido de Whatsapp como el resto del contenido de la memoria de tu teléfono, es a través de la implementación de una app espía para celulares como mSpy.

Esta app es líder en el mercado de ciberseguridad por el poder de monitoreo que tiene.

mSpy se instala una única vez en tu teléfono y de manera sigilosa sin que te des cuenta recolecta toda la información y le remite a través de una conexión de internet a un panel de control remoto donde la persona que te desea espiar puede visualizar todo tipo de información. Desde historial de llamadas, mensajes de textos, correos fotografías, agenda, contenido completo de redes sociales, Whatsapp y hasta el historial de ubicaciones geográficas basadas en posicionamiento GPS.
Además mSpy es una herramienta muy potente para espiar Whatsapp desde otro celular ya que permite ver todos los mensajes enviados y recibidos tanto en conversaciones individuales y grupales como así también, audios y fotografías compartidas. El detalle es asombros, mSpy también informa fecha y hora de mensajes como también duración de cada llamada.

La única manera de cuidarte de aplicaciones espías es evitar dejar tu teléfono al alcance de terceras personas puesto que necesitaran tener tu móvil en sus manos unos instantes para instalar mSpy por única vez.

Signos e indicios que te estan espiando el celular

Existen indicadores y señales que te pueden alertar. Conocerlas es importante para  saber si te han pinchado el whatsapp o saber si mi whatsapp esta siendo espiado.

a) Excesivo consumo de datos

Debido que una app espía remite datos por internet, un consumo llamativo de datos de tu cuenta puede ser una buena señal para saber si me espían el whatsapp.

b) Notificaciones extrañas en Stand By

Si notas que tú teléfono tiene comportamientos no identificables cuando esta en stand by (pantalla apagada) y sin utilizarlo recibes notificaciones, es posible que ocurran por procesos en segundo plano. Esto es vital para saber si me espían el whatsapp.

c) Reinicios inesperados

Si se te reinicia el teléfono celular sin que tú lo indiques. Riesgo de que te han pinchado el whatsapp.

 d) Incremento de tiempo de Apagado.

Si observas que al apagar tu celular este tarda demasiado, puede ser que la app espía esta interviniendo el proceso de apagado retrasándolo.

e) Perdida de velocidad

Cuando notas que el normal uso de tu teléfono se vuelve inexplicablemente lento, pues también es indicio de proceso secundarios, indicio mucho mas frecuente en dispositivos de gama media y baja.

Como prevenir y evitar que espíen tu celular

Estas practicas elevaran la seguridad de tu móvil y evitaran que te espíen.

1- Activa verificación en 2 pasos:

Como ya te mencionamos esta opción aumenta tu seguridad.

Esta es la mejor opción que ofrece la propia app y se encuentra en –> configuración–>cuenta–> verificación en dos pasos.

2- Desactiva Whatsapp web:

Si tienes dudas sobre si  espían tu whatsapp con la version escritorio. Desactivala.

Para ello.

Ve a Configuraciones–>Whatsapp Web/Escritorio–> Desactivar

3- Utiliza Locking

Utilizar un bloqueo de seguridad basado en un código numérico aumenta muchísimo el resguardo de todas tus aplicaciones y datos dentro de tu celular y dentro de aplicaciones como Whatsapp entre otras.

Conclusión

Existen varias maneras en que te pueden espiar Whatsapp pero si te informas en como saber si mi whatsapp esta siendo espiado puedes tomar medidas extras de seguridad como las que te hemos descripto en este articulo para recuperar tu tranquilidad. mSpy es la herramienta mas potente utilizada hoy para espiar teléfonos ajenos de manera remota y con resultados reales.

mspy-banner-image
Guessing doesn’t work. mSpy does.
Asegure su tranquilidad hoy

Deja una respuesta:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Ir arriba
Suscríbete a nuestros boletines