mspyBlog
mSpy Blog Actualizaciones, noticias y consejos sobre el blog oficial de mSpy
Buscar

Cuál es mejor: Cocospy vs mSpy

Nadir Padrón Nieto

Seguramente has oído hablar de estas dos aplicaciones que sirven para monitorear el teléfono de otras personas. Si tienes dudas sobre ellas, no te preocupes. En este artículo te vamos a explicar todo lo que debes saber sobre la app Cocospy y cuáles son las Cocospy opiniones.

Índice

¿Qué es Cocospy?

La app Cocospy es un software que permite a los padres saber qué es lo que están haciendo sus hijos o, en otros supuestos, supervisar a sus empleados para ver que realmente no están robando información confidencial, por poner un ejemplo. Esta aplicación te permite poder ver los programas que utilizan una vez que se ha instalado en el dispositivo objetivo.

Otra de las características que tiene Cocospy es que te permite revisar los detalles de los teléfonos que te interesan. Por ejemplo, en el caso que se trate de un teléfono de empresa podrás saber si tu empleado lo está utilizando de forma correcta (es decir, no lo utiliza para asuntos personales o está vendiendo información confidencial).

Pros y contras de la app Cocospy

Cómo cualquier aplicación, la Cocospy gratis tiene sus pros y contras. A continuación, te vamos a explicar los más importantes. Empecemos con los pros:

  • Con la app Cocospy puedes saber la actividad que está pasando en un teléfono a tiempo real. Es decir, si estás monitoreando el dispositivo de tu hijo podrás saber para qué lo está utilizando en ese momento.
  • Otra de las ventajas que tiene esta aplicación es que te permite tener acceso a todo lo que quieres de forma remota. Es decir, no necesitas tener el dispositivo objetivo contigo.

Tras ver los principales puntos positivos, vamos a ver los contras de esta app:

  • Es difícil acceder a ciertas informaciones, por lo que puede ser que se necesite la ayuda del servicio de atención al cliente.
  • Algunos usuarios se quejan que la app Cocospy no tiene una política de reembolsos, por lo que los clientes que no encuentran lo que realmente quieren no pueden recuperar el dinero que invirtieron.
  • En algunos casos el servicio de atención al cliente parece que no funciona del todo correcto, ya que no pueden solucionar todas las dudas de los usuarios.

¿Por qué mSpy es una app mejor?

A lo largo del texto hemos visto cuáles son los puntos fuertes y los débiles de la app Cocospy. Ahora ha llegado el momento de compararla con la app mSpy, considerada una de las mejores apps del mercado.

mspy-banner-image
¡No hay mejor solución de monitoreo!
Suscríbete. Instala. Monitoriza.

La puesta apunto

Uno de los aspectos más importantes de cualquier app para monitorear a tus hijos es el tiempo que se tarda en tenerlo todo a tiempo. Con respecto a la pregunta cómo instalar Cocospy, es bueno que sepas que mSpy tiene una puesta a punto mucho más rápida que la competidora.

Con mSpy solo vas a necesitar 3 pasos para poder ponerla en funcionamiento. En cambio, con Cocospy necesitas borrar del historial todo lo que tiene relación con esta app tras instalarla, lo que hace que debas tener acceso al teléfono objetivo durante más tiempo. Es decir, estarás más expuesto a que te descubran.

Principales características

Tal como hemos comentado en el punto anterior, mSpy solo necesita 5 minutos para instalarse. Tras eso, ya podrás empezar a monitorear el dispositivo que quieres de forma remota. En cambio, para Cocospy instalar vas a necesitar como mínimo 10 minutos.

Aparte de poder ver los mensajes de texto que se envían o reciben, las dos aplicaciones también permiten saber todo lo que se comparte en WhatsApp. Sin embargo, mSpy va más allá porque no solo puedes leer los mensajes que hay en esta red, sino que también permite leer todos los mensajes de otras como Instagram, Skype o Snapchat. Y no solo eso, sino que también tendrás acceso a todos los archivos que se comparten en estas redes sociales.

Hay que destacar también que mSpy te da la posibilidad de registrar todas las teclas que se clican en el dispositivo, por lo que tendrás acceso a todo lo que pasa en el dispositivo objetivo. Así sabrás todo lo que pasa en el teléfono de tu hijo y podrás avanzarte a eventos cómo las páginas que visitan o prohibir el uso de ciertas aplicaciones.

Servicio de atención al cliente

En general las dos aplicaciones (tanto mSpy como app Cocospy) tienen un servicio de atención al cliente que funciona las 24 horas del día todos los días de la semana. Sin embargo, mSpy cuenta con un servicio más completo que atiende las demandas de los usuarios en varios idiomas para así solventar cualquier problema o duda que tengan estos.

Cocospy opiniones vs mSpy

Como hemos visto a lo largo del texto, las dos aplicaciones tienen características parecidas. Sin embargo, en lo global mSpy es mejor porque cuenta con más opciones. Si quieres una app que te permita saber todo lo que está pasando en el móvil de tus hijos, no lo dudes, mSpy te ayudará en este propósito.

mspy-banner-image
¡No hay mejor solución de monitoreo!
Suscríbete. Instala. Monitoriza.
Nadir Padrón Nieto nació y creció en Cútar, una pequeña ciudad del sur de España. Le gustaba leer novelas de ficción y no ficción en el colegio y quería que su futuro trabajo estuviera relacionado con la literatura y la escritura. Después, se mudó a Málaga, escribió para revistas locales y se volvió editor colaborador de Forbes y New York Times.

Deja una respuesta:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Ir arriba
Suscríbete a nuestros boletines