mspyBlog
mSpy Blog Actualizaciones, noticias y consejos sobre el blog oficial de mSpy
Buscar

¿Cómo funciona Catwatchful en el 2021? – Revisión completa y opiniones

Nadir Padrón Nieto

Si has llegado hasta aquí, eso significa que has escuchado el nombre Catwatchful y quieres saber qué es, cómo funciona, para qué sirve y mucho más. Pues has llegado al lugar correcto y vamos a empezar diciendo que Catwatchful es una app espía muy popular utilizada para espiar a otras personas a través de su teléfono móvil.

En primera instancia, ¿espiar es legal? Bueno, la invasión a la privacidad no es bien vista en muchos países del mundo, pero eso depende de las leyes de cada país. Para las personas que viven en países donde no es ilegal irrumpir en la privacidad de otros, esta aplicación viene muy bien. En los países donde es ilegal, hay ciertos vacíos legales o algunos permisos que te permiten espiar de todas maneras.

Si usas la app para monitorear a tus hijos o pareja, velando por su seguridad, pues no está mal. Y si tienes una empresa y quieres cuidarla, tus trabajadores pueden firmar un acuerdo en el que te permiten ser espiados, siempre y cuando sea en horario laboral, o con dispositivos provistos por la empresa.

En cualquier caso, es posible para cualquier compañía de informática que cuente con los recursos y la tecnología necesaria, crear apps espías y venderlas a clientes que requieran dichos servicios. En este sentido, Catwatchful es legal y sus clientes no están haciendo uso de un malware, así que todo bien ahí.

Índice

Funciones y características de Catwatchful

Cámara espía

Con la cámara espía, es posible tomar el control total de todas las imágenes que se han tomado tanto con la cámara frontal como con la trasera en el dispositivo de destino. Además, esta función te permite tomar capturas de pantalla en tiempo real para averiguar dónde está el dispositivo de destino en este mismo momento. Puedes acceder a estos detalles desde cualquier momento y en cualquier lugar y cargarlos en tu PC.

Entorno de grabación

Catwatchful te permite registrar los alrededores del dispositivo de destino en tiempo real. Es posible activar el micrófono en el teléfono inteligente objetivo de forma remota y saber siempre lo que sucede a su alrededor. Puedes establecer un periodo específico en el que deseas grabar los alrededores, por ejemplo, cuando tu hijo está en la escuela o cuando tu hijo está con sus amigos. Toda la grabación se cargará en tu Panel de control virtual y estará disponible para escuchar en cualquier momento conveniente.

Capturas de pantalla

Esta aplicación puede tomar capturas de pantalla todo el día y estar al tanto de todas las cosas que suceden en el dispositivo objetivo en tiempo real. Puedes ver la pantalla del dispositivo de destino en cualquier momento. La información recibida te brinda la posibilidad de asegurarte de que no estén involucrados en cosas desagradables en sus dispositivos. Todas las imágenes capturadas se guardarán en tu Panel de control virtual y se pueden descargar a tu computadora en cualquier momento que desees.

Explorador de archivos en vivo

Nunca se sabe qué pueden almacenar tus hijos en sus dispositivos. Por ejemplo, fotos sexualmente explícitas o videos inapropiados. Estos son solo algunos ejemplos de lo que puede encontrar allí. Si bien puedes pensar que nunca le sucederá a tu hijo, es mejor controlar lo que pueden guardar en sus dispositivos. Catwatchful te ayuda a verificar todos los archivos en el dispositivo de destino para mantenerte actualizado con todo lo que se descargó, cargó y eliminó en el dispositivo de tu hijo. Puedes controlar y administrar todos los archivos de forma remota en tiempo real para asegurarte de que tus hijos están seguros y no están involucrados en cosas desagradables como mensajes de texto sexuales o ciberacoso.

Ubicación GPS en tiempo real

Esta función ayuda a monitorear la ubicación GPS en el dispositivo objetivo en tiempo real o durante un período específico. Te permite tener una idea clara de dónde han estado tus hijos y su paradero actual. Además de rastrear celular de otra persona, Catwatchful también puede localizar dispositivos perdidos o robados para que puedas recuperarlos rápidamente. Todos los datos están disponibles desde tu Panel de Control virtual en cualquier momento que desees.

Envío de audios en tiempo real

Esta función te permite grabar mensajes de voz desde tu Panel de control virtual y enviarlos directamente al dispositivo de tu hijo. Todos los audios se reproducirán automáticamente al volumen más alto, incluso si el dispositivo está en modo silencioso. Es una buena opción para informar a tus hijos sobre cosas importantes si no responden tus llamadas o mensajes de texto.

Monitoreo de redes sociales

Catwatchful ofrece el privilegio de controlar las actividades de WhatsApp y Facebook, incluidos los chats enviados, recibidos y eliminados, los archivos multimedia entrantes y salientes y una lista completa de contactos. Aunque solo admite dos plataformas de redes sociales, es más que suficiente para evitar interacciones poco saludables y averiguar qué están haciendo en línea.

mspy-banner-image
¡No hay mejor solución de monitoreo!
Suscríbete. Instala. Monitoriza.

Visualización de archivos multimedia

Esta función te ayuda a supervisar todos los archivos multimedia almacenados en el dispositivo de destino, incluidas las imágenes descargadas, las fotos de la cámara y otro contenido multimedia.

Grabación de llamada

Catwatchful te ayuda a registrar todas las llamadas entrantes y salientes en el dispositivo de monitoreo en modo sigiloso. Todas las grabaciones de llamadas se guardarán en archivos MP3 y se enviarán a tu Panel de control virtual para que puedas escucharlas cuando lo desees.

¡Nota! Según algunas leyes estatales y federales, la grabación de llamadas requiere el consentimiento de todas las partes. En cualquier otro caso, presentas un riesgo de enjuiciamiento penal y reclamaciones por daños y perjuicios en tu contra. Entonces, antes de usar esta función, verifica las leyes de tu estado con mucho cuidado.

Historial de llamadas

Catwatchful te ayuda a controlar todas las llamadas entrantes y salientes en el dispositivo monitoreado. Puedes comprobar si se envía o se recibe una llamada, la fecha y hora de cada llamada, así como el número de teléfono. Todos los datos recopilados se muestran en orden cronológico y se puede acceder a ellos desde tu Panel de control durante todo el día.

¿Cómo trabaja Catwatchful?

Una vez que Catwatchful está instalado, comienza a recopilar todos los datos del dispositivo en el que está instalado. A continuación, la información recibida se muestra en tu Panel de control y se puede acceder a ella desde cualquier navegador de Internet 24 horas al día, 7 días a la semana.

  1. Compatibilidad

Antes de comenzar con Catwatchful, debes verificar si el dispositivo es compatible con Catwatchful o no. Además, debes obtener acceso físico completo al dispositivo que deseas monitorear y tener una conexión a Internet estable para descargar la aplicación y continuar con la instalación.

  1. Jailbreak/Root

Solo puedes instalar Catwatchful teniendo acceso físico al dispositivo que te gustaría monitorear. No hay opción para instalarlo de forma remota. Debes tener el dispositivo de destino en tu mano y conocer la contraseña de desbloqueo (si hay alguna) y luego instalar físicamente Catwatchful en el dispositivo de destino.

Aunque el dispositivo de destino no debe estar rooteado para usar Catwatchful, las funciones más avanzadas no funcionan sin jailbreak o root. Sin hacer estos procedimientos las funciones que pueden usarse son muy pocas, tanto que no parece merecer la pena, dado que puedes conseguir estas funciones con otros programas más populares, seguros y totalmente gratuitos.

  1. Visibilidad

Catwatchful falla en el apartado más importante de todos, el sigilo. La aplicación es detectada por algunos antivirus y eso es muestra de dos cosas, la primera es que la información recolectada no está 100% segura y la segunda es que el dueño del celular se puede dar cuenta de que está siendo espiado con facilidad.

Cómo descargar e instalar Catwatchful

La instalación de Catwatchful es simple y no requiere mucho tiempo. Consta de tres sencillos pasos:

Paso 1. Descargar Catwatchful apk

Si usas una PC, debes descargar el archivo .apk de Catwatchful a tu computadora y luego transferirlo por cable al dispositivo que deseas monitorear. O puedes descargar el archivo apk Catwatchful directamente en el dispositivo que deseas espiar.

Paso 2. Activa la aplicación Catwatchful

Debes abrir el archivo .apk de Catwatchful y activarlo. A continuación, se explica cómo instalar la aplicación en el dispositivo de destino:

Preinstalación

Primero, debes desactivar Google PlayProtect.

En segundo lugar, debes activar Fuentes desconocidas.

Configuración

Una vez que la aplicación está instalada, debes abrirla y realizar los siguientes pasos:

Primero, debes aceptar el Acuerdo de licencia.

En segundo lugar, debes otorgar todos los permisos que requiere la aplicación.

En tercer lugar, debes crear una nueva cuenta o iniciar sesión con tus credenciales (si ya eres usuario).

En cuarto lugar, debes hacer clic en Aceptar para obtener permiso para monitorear los mensajes de Facebook y WhatsApp (disponible solo para dispositivos rooteados).

Paso 3. Supervisa el dispositivo de destino

Una vez que la aplicación Catwatchful se haya instalado y configurado correctamente, puedes comenzar a monitorear todas las actividades que tienen lugar en el dispositivo de destino. Los mensajes de texto, llamadas, aplicaciones, ubicaciones, historial de navegación y otras actividades estarán a tu disposición directamente desde el Panel de control.

Login

Muchos usuarios tienen problemas para encontrar la página para entrar a su Panel de Control. Lo quisimos hacer más fácil para ti, así que te dejamos el enlace para el panel de control justo aquí: https://catwatchful.online/#/

Catwatchful precios

Como podrás imaginar, Catwatchful no es gratis. Actualmente consta de 4 planes:

Básico – 19$

Te permite usar las funciones más básicas en un solo dispositivo y durante 30 días.

Medio – 39$

Te permite usar las funciones básicas y un par de funciones avanzadas (capturas de pantalla, grabación de llamadas y grabación de micrófono) en un solo dispositivo durante 60 días.

Oro (la opción más popular) – 49$

Te permite usar todas las características (jailbreak o rooteo necesario) en dos dispositivos durante 60 días.

Platino – 99$

Al igual que la suscripción Oro, te permite usar todas las funciones, pero en este caso funciona para 3 dispositivos y por todo un año.

Descargar Catwatchful gratis

Catwatchful puede ser utilizada de manera gratuita por 2 días en su versión de prueba.

Soporte

El equipo de atención al cliente de Catwatchful está disponible las 24 horas del día y puedes comunicarte con ellos fácilmente a través de los siguientes medios de comunicación:

  • Teléfono: + (598) 91-799-605, disponible de 10 a 18 h, excepto festivos.
  • Correo electrónico: [email protected]
  • Formulario de solicitud en su sitio.

Conclusión

Catwatchful hace un trabajo decente cuando se trata de funciones básicas de monitoreo, pero hablando de las avanzadas, todavía se pierden muchas cosas. Si el precio te parece bien y quieres realizar un monitoreo sencillo, puedes usarla sin ningún problema.

Ten en cuenta que la app puede ser detectada, así que antes de usarla debes avisarle a la persona que quieres monitorear porque de otra manera serás descubierto.

Si pudiéramos darle una calificación basada en su interfaz, instalación, funciones y calidad/efectividad, diríamos que se merece un sólido 3/5, siendo buena, pero sin llegar a resaltar. Si estás buscando una excelente alternativa a Catwatchful para vigilar a tu hijo, debes considerar la aplicación de control parental mSpy.

mspy-banner-image
¡No hay mejor solución de monitoreo!
Suscríbete. Instala. Monitoriza.
Nadir Padrón Nieto nació y creció en Cútar, una pequeña ciudad del sur de España. Le gustaba leer novelas de ficción y no ficción en el colegio y quería que su futuro trabajo estuviera relacionado con la literatura y la escritura. Después, se mudó a Málaga, escribió para revistas locales y se volvió editor colaborador de Forbes y New York Times.

Deja una respuesta:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Ir arriba
Suscríbete a nuestros boletines