mspyBlog
mSpy Blog Actualizaciones, noticias y consejos sobre el blog oficial de mSpy
Buscar

App localizar móvil hijos sin que lo sepan

Nadir Padrón Nieto

Saber dónde se encuentran los más pequeños de la casa se puede convertir en un auténtico dolor de cabeza para muchos padres. Por suerte, hay soluciones como la aplicación para localizar hijos. En este texto te vamos a explicar todo lo que debes saber sobre este tipo de apps.

Índice

¿Por qué es importante el localizador móvil hijos?

La comunicación entre padres e hijos no siempre es lo que desearían los padres. No es de extrañar que los mayores de la casa quieran descubrir su paradero, aunque estos no quieran decírselo. Además, hay muchas razones por las que se quiere conocer dónde están. Algunas de las más populares son:

  • Una de las principales razones es la de proteger a tus hijos del bullying. Piensa que ellos lo pueden sufrir también fuera de la escuela, por lo que saber dónde están puede ayudar a prevenirlo.
  • Los pequeños crecen muy rápido, pero a veces lo hacen demasiado y se avanzan más de la cuenta. Contar con una app localizador móvil hijos te puede ayudar a prevenir situaciones como el sexting.
  • En el caso que tu hijo tenga problemas de salud siempre es bueno saber dónde se encuentra para prevenir cualquier problema que pueda tener fuera de casa.
  • Si crees que tus hijos se están saltando las clases, una buena forma de saberlo es localizarlos cuando supuestamente tendrían que estar en la escuela. Así no tienen más excusas.
  • Por último, si tienes la sospecha que tu hijo pasa demasiado tiempo con gente que no debería, rastrear su ubicación te ayuda a saberlo y tomar cartas en el asunto.

Las 6 mejores aplicaciones para rastrear tus hijos

A continuación, te vamos a mostrar cuáles son las mejores aplicaciones para localizar a tus hijos.

1. mSpy

Esta aplicación es la mejor app localizar móvil hijos sin que lo sepan. Eso es así porque con mSpy podrás saber dónde se encuentran tus hijos en todo momento, ya que podrás seguirlos en tiempo real. Y no solo eso, si te interesa también hay la opción de consultar el historial de ubicaciones para descubrir dónde ha estado durante el día.

Otra característica muy interesante de mSpy es que también te permite delimitar unas zonas en el mapa. Así, cada vez que el móvil objetivo entre o salga de la zona te saltará una notificación. Es una herramienta muy interesante para saber, por ejemplo, si tu hijo se salta clases en la escuela o va a sitios que le has prohibido.

mspy-banner-image
¡No hay mejor solución de monitoreo!
Suscríbete. Instala. Monitoriza.

2. eyeZy

Otra aplicación para saber dónde está mi hijo muy interesante. Al igual que la anterior, te permite conocer en tiempo real el paradero de los más pequeños de la casa, además de contar con un historial de todas las localizaciones dónde han estado durante un periodo de tiempo.

Hay que destacar también que si el GPS falla la app registra los wifis a los que se ha conectado el dispositivo, mostrando la dirección exacta de la conexión.

Pero eyeZy no solo es eso. Cuenta con otras muchas funcionalidades que te ayudarán a rastrear a tu hijo sin que se entere. Por ejemplo, te permite leer todas las conversaciones que hay en redes sociales como WhatsApp, Instagram o Facebook. Con eyeZy también tendrás acceso al historial de llamadas para saber con quién ha hablado, cuándo lo ha hecho y cuánto ha durado la conversación.

3. FamiSafe

Esta app localizar móvil hijos gratis (cuenta con un periodo de prueba sin coste alguno), te permite localizar dónde se encuentran tus hijos.

Aparte de eso, también ofrece la posibilidad de poner geocercas.

Simplemente tienes que delimitar una zona en el mapa para que cada vez que entra o sale el móvil objetivo te salte una alarma en el móvil. Es una herramienta muy interesante para evitar que vayan a lugares inseguros.

4. SecureTeen

Esta aplicación permite saber dónde se encuentra el teléfono sin la necesidad de que el GPS funcione en el teléfono objetivo.

Además, cuenta con otras características interesantes que permiten, por ejemplo, bloquear sitios porno que no quieres que tu hijo visite o ver el historial de llamadas para saber con quién habla.

5. Life 360

Esta aplicación es ideal para toda la familia.

Permite grabar las rutas que hacen más a menudo los componentes de tu familia (como ir a la escuela o el trabajo) para recibir notificaciones cada vez que alguno de ellos está cerca de casa.

6. Kaspersky Safe Kids

Esta aplicación te permite localizar dónde están tus hijos a partir del GPS. Además, cuenta con una característica interesante que establece límites de tiempo de uso para cada dispositivo que quieras.

Mejor app localizador familiar gratis

En definitiva, la mejor aplicación para localizar hijos es mSpy. No solo te permite saber dónde se encuentran y dónde han estado (además de la posibilidad de delimitar zonas en el mapa), sino que te permite hacer todo lo anterior teniendo la certeza que no sabrán que los estás monitoreando.

mspy-banner-image
¡No hay mejor solución de monitoreo!
Suscríbete. Instala. Monitoriza.
Nadir Padrón Nieto nació y creció en Cútar, una pequeña ciudad del sur de España. Le gustaba leer novelas de ficción y no ficción en el colegio y quería que su futuro trabajo estuviera relacionado con la literatura y la escritura. Después, se mudó a Málaga, escribió para revistas locales y se volvió editor colaborador de Forbes y New York Times.

Deja una respuesta:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Ir arriba
Suscríbete a nuestros boletines